advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La frase con la que él te advierte que jugará contigo

¿Te la han dicho?

¡Ojo con esto!

Si un hombre coquetea contigo, pero después te dice “no te enamores de mí”, es momento de salir corriendo, porque no te espera nada bueno.

Y no estamos exagerando, sino que ya sabemos lo que te espera con ese tipo de hombre, es decir, solo sufrimiento, drama y el corazón roto.

Te recomendamos:

10 prendas que te ayudan a seducir a tu pareja

7 cosas que te advierten que él es un patán

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Esa frase está buscando engancharte y que tú lo veas a él como alguien imposible, pero que si te esfuerzas lo suficiente podrás obtenerlo.

Su “no te enamores de mí” te está advirtiendo que no te quiere y tal vez, ni le gustes, solo quiere jugar contigo y tener el poder de esa relación.

Y no es lo único que sucede ahí, también hay más problemas detrás de esa frase…

Advertisement

Qué quiere decir un hombre cuando: dice no te enamores de mí

Esta es una frase persuasiva y que provoca que tu luches por un amor o una persona de una forma inconsciente.

Él quiere hacerte creer que te está salvando o está siendo sincero contigo al decirte que eres mucho para él, que mereces algo mejor o que no vale la pena su amor.

Sin embargo, es una advertencia clara, pero tú no la puedes ver, porque crees que su honestidad es real y que merece darle una oportunidad.

Con su “no te enamores de mí”, te está dejando claro que no te brindará responsabilidad afectiva y que no será capaz de aceptar las consecuencias de sus actos.

Todo lo dejará en tus manos y te hará creer que él te lo advirtió, pero que tú insististe en quedarte a su lado, a pesar de que sabías que no valía la pena.

Incluso, durante una pelea o en una crisis te dirá está frase, pero ya no para persuadirte, sino para recordarte que fue tu culpa aceptarlo en tu vida.

Porque él ya te había mencionado que no te enamores de él, porque no iba a resultar como tú querías.

Te hará sentir que tú no le diste el amor suficiente o que las señales estuvieron ahí y tú por tonta o confiada no quisiste verlas.

Por lo que siempre te hará pensar que mereces un amor mediocre o poco sano como el que él te está brindando.

hombre-dice-te-quiere-
Unsplash/Olga Solodilova

Los expertos lo confirman…

De acuerdo, con especialistas en el amor, esta frase tiene principios persuasivos, porque generas la tensión al decir “no hagas esto”.

Y como nos gusta lo prohibido o lo que no podemos tener, más nos aferramos.

Incluso, los expertos aseguran que con un no te enamores, se logra que esa persona quiera hacer lo que le dijimos que no hiciera, ya que, a nadie nos gusta que nos quiten el poder de decisión.

Es igual que en las ventas; cuando el cliente no te percibe necesitado, urgido o desesperado, sino más bien relajado y seguro, tienes mayores probabilidades de cerrar esa venta. 

Por esto, cuando un hombre es percibido como alguien con certeza y tranquilidad, trasladas la necesidad a la otra persona, por lo que tú terminas siendo la responsable de lo que él causó.

¡No es amor, es poder!

Es importante que notes que con esta frase busca tenerte ahí a sus pies, que creas que está siendo el hombre más sincero y bueno del mundo.

Pero que en realidad solo te la dice para que caigas en su juego y así él pueda tener total control de la situación.

Esto es solo inicio, pero si aceptas “luchar” por él o enamorarte cuando ya te dijo que ahí no es, es claro que solo te aceptará para aprovecharse de ti y jugar con tus sentimientos.

Por esto, es importante hacerle caso cuando te dice “no te enamores de mí”, porque te está advirtiendo que no es el indicado para ti y que mereces algo mejor que ese patán que solo busca aprovecharse de lo que sientes por él.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement