advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así te sientes cuando alguien te quiere bien

¿Te brinda lo que mereces?

¿Estás con él?

Cuando alguien te quiere bien, se nota y cuando no, se nota más. Aunque el dicho no va así, queda perfectamente en este caso.

Porque cuando estás con un hombre que te quiere y quiere lo mejor para ti, te lo demuestra. No solo con palabras bonitas o promesas eternas, sino con hechos de verdad.

Te recomendamos:

La verdadera lección de amor de Día de los enamorados (está en Netflix)

Advertisement

7 hábitos que te están haciendo perder dinero

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Incluso, con acciones que te dejan claro que te quiere bien y no solo eso, que está listo para un compromiso más serio contigo.

Cuando estás con un hombre que te quiere bien, él suele buscar que seas feliz, celebra tus triunfos, ríe y llora a tu lado, te acompaña a enfrentar tus miedos.

También te alienta a perseguir tus sueños, se preocupa por tu bienestar, no te lastima y se hace responsable de sus errores.

Incluso, si tú te sientes de esta manera, es porque estás con el hombre correcto:

Así te sientes cuando alguien te quiere bien

1. Te sientes segura de ti misma.

Tienes muy claro lo que quieres y lo que vales, te siente completa y dichosa, y no porque él llegó a tu vida, sino porque has trabajado para llegar a ese lugar.

Estás feliz a su lado, porque aprendiste a no aceptar menos de lo que mereces, estás segura de su amor, porque sabes que está a tu altura.

2. Eres más consciente.

Cuando alguien te quiere bien puedes ver que los demás amores que tuviste estaban llenos de expectativas que les pusiste o que te ilusionaron con falsas promesas.

Sin embargo, ahora tienes claro que tu pareja no es perfecta y tampoco buscar serlo. Es él tratando de ser mejor cada día, por el bien de los dos.

3. Encuentras soluciones.

Cuando estás con la persona incorrecta te parecerá que un problema pequeño es motivo para que mundo se derrumbe y todo se acabe.

Pero si estás con alguien que te quiere bien, ya no ves el vaso medio vacío, ahora lo ves más claro, porque no todo es blanco o negro, siempre hay más.

Es decir, sabes que estás con el hombre correcto porque él te inspira a resolver las cosas y no a tirarlas a la basura.

4. No te sientes sola.

Ten presente que puedes tener pareja y sentirte sola, porque no estás con alguien que quiera darte lo mejor o peor aún que no te respete ni valore.

Pero cuando llega al adecuado, ya no estás soltera y tampoco sola, porque tienes a un compañero de vida que está trabajando en darte lo mejor de sí en todo momento.

Tiene claro que la relación es de los dos y debe poner el mismo esfuerzo que tú estás dando.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement