advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La verdadera lección de amor de Día de los enamorados (está en Netflix)

¿La has visto?

Esto es el amor...

Esta es la La verdadera lección de amor de Día de los enamorados, una película que está en Netflix y que con un gran elenco nos presenta el amor en diferentes contextos.

Te puede interesar

7 acciones con las que él te demuestra que te adora (porque te ama)

Así despidió Amanda Miguel a su amado Diego Verdaguer

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Como ya se acerca el día de los enamorados, el llamado Día del Amor y la amistad, el famoso 14 de febrero, la plataforma nos liberó en su catálogo muchas películas de amor.

Advertisement

Pero, hay una que por su nombre es casi obligada para ver por estas fechas.

Sin embargo, no debemos perder el hilo entre todo lo que plantea…

La verdadera lección de amor de Día de los enamorados (está en Netflix)

Esta película tiene grandes nombres del cine de Hollywood como, Julia Roberts, Bradley Cooper, Ashton Kutcher, Jennifer Garner, Jessica Biel, Patrick Dempsey, Anne Hathaway, Jamie Fox, Emma Roberts, Kathy Bates, Queen Latifah, Jessica Alba, Taylor Swift, Taylor Lautner, entre otros.

Con esos nombres y muchas historias que por momentos se cruzan, la película nos presenta las diferentes formas que el amor puede tomar.

Habrá un ejemplo que te suene familiar, uno que te caiga gordo (puede darse el caso) y habrá otro que quizá quieras vivir, pero el encuentro que resume la verdadera lección de amor no es entre una de las parejas.

Se trata de lo que ocurre entre Édgar y Estelle, protagonizados por Héctor Elizondo y Shirley MacLaine, que termina iluminando a «Topher», a quien le da vida el actor Jason Morris,

Ella le dice a Édgar:

«Escúchame, sé que te decepcioné y tal vez no creas que merezco tu perdón pero vas a perdonarme aún así, porque cuando amas a alguien, lo amas todo, así funciona».

Édgar responde, «Ahora lo sé».

Estelle, continúa:

«Lo siento mucho y ahora por favor, debes amar todo de mí, no sólo lo bueno, también lo malo, las cosas que adoras y las cosas que no adoras».

Quizá en la película, el contexto es difícil, pues ella le confesó que tiempo atrás tuvo una aventura con un conocido.

Pero lo importante es que el amor es eso… Aceptar a la otra persona tal y como es, con lo bueno y lo malo.

No podemos andar por la vida queriendo encontrar a la persona perfecta que podamos cambiar a nuestro antojo o que cumpla nuestras expectativas, eso no es amor, eso es egoísmo.

¿Ya viste esta cinta del año 2010 del director Garry Marshall? ¿Qué opinas de ella?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

 

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement