advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 señales de que él no quiere dar un paso más contigo

¡No eres la mujer de su vida!

¡Ahí no es ni será!

Tal vez, creas que es el indicado y en cualquier momento te vas a comprometer con él, pero solo te estás engañando.

Porque él te está viendo como la mujer del proceso, es decir, contigo solo cometerá errores y se preparará para darle lo mejor, a la mujer de su vida.

Te recomendamos:

5 tips para que no vuelvas a caer en las promesas de tu ex

5 cosas que te ayudarán a mejorar tu imagen y ser más atractiva

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Está contigo hoy, pero cuando menos lo pienses te dejará, y después lo verás casado, con hijos y haciendo todo lo que te dijo que no quería o que no haría.

No se va a comprometer contigo porque no cree que tú seas la indicada, pero sigue a tu lado por costumbre, comodidad o conveniencia, pero no por amor.

Por esto, es importante que veas las señales antes de que sea tarde y te termine rompiendo el corazón.

Advertisement

Cómo saber que un hombre no se va a comprometer conmigo

1. No quiere cambiar lo que tienen.

Es decir, para él las cosas están perfectamente bien y no hay necesidad de ir por algo más o hacer un cambio importante.

No importa si te sientes estancada o todo sigue igual desde hace años. Lo peor es que no le gusta hablar del futuro, de casarse y menos de tener hijos.

Incluso, te costó mucho trabajo que él accediera a vivir contigo, te diera sus llaves o que pudieras visitarlo en su casa.

el-amor-que-te-tienes-amor-pareja-compromiso-ternura-pierda interés gustarle estar enamorada amas importante gusta rápido te amo
Unsplash/Analise Benevides

2. No existes para su círculo de amigos.

No te ha presentado a ningún amigo y menos conoces a su familia. Cuando se llega a encontrar a alguien que conoce te hace a un lado, te ignora o te presenta de una forma cerca.

Jamás hace énfasis de que seas su novia o de que tengan una relación y esto podría ser una señal clara de que no se va a comprometer contigo y que solo la está pasando bien a tu lado.

3. No comparte cosas importantes.

Desde no hablarte de sus sueños y aspiraciones hasta no contarte sus problemas o situaciones difíciles por las que pasa y menos te ha dicho que te ama.

Este tipo de detalles nunca los habla o les da la vuelta, él prefiere callarte con besos o con promesas que parecen perfectas, y que en el fondo sabes que no va a cumplir.

No está comprometido contigo porque no está dispuesto a compartir contigo o a buscarte como su apoyo, solo eres su premio de consolación o de triunfo y eso no es nada bueno.

4. No está cuando lo necesites.

Mientras tú eres un libro abierto con él y estás dispuesto a involucrarlo en tu vida, tu pareja prefiere mantenerse al margen y no involucrarse en tus asuntos.

No estás cuando más te hace falta, ni en los buenos o malos momentos, porque jamás está dispuesto a ir a consolarte, apoyarte o apapacharte.

No es que no pueda, sino que ha dejado muy claro que no quiere y hasta que no es necesario.

5. Te da por sentado.

Sabrás que él no se va a comprometer contigo, porque no cree necesario luchar por tu amor o darte lo que mereces.

Pareciera que no le interesa cuidar tu cariño y cultivar su relación, porque tú siempre estarás ahí para él.

No importa si te trata bien o te descuida, sabe que estás a sus pies.

6. Lo sientes.

Y no es cuestión de intuición de un sexo sentido, sino porque su falta de amor, interés y cariño te dejan con un sabor de boca.

Incluso, porque tú te esfuerzas en todo, pero él no hace ni lo más mínimo por ti.

7. No considera lo que tú quieres.

Es decir, él ha dejado claro que su relación y tu vida se harán a su manera o no se harán. Por esto, en todo momento te sacrificas y cedes, pero no obtienes nada.

Lo peor vendrá cuando te dejé y no sepas ni quién eres ni lo que quieres, porque él siempre manejaba cada aspecto de tu vida.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement