Si sientes que tu relación está pasando por un mal momento o que tu pareja no te está eligiendo, es momento de averiguarlo.
Porque puedes pensar que él desea seguir a tu lado, mientras él está buscando la forma de terminar lo suyo definitivamente.
Te recomendamos:
Señales de que estás tomando decisiones desde el dolor
7 cosas que te ayudan a tener más amor propio y crecimiento personal
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Incluso, puedes creer que te está eligiendo a ti, cuando en realidad tiene más opciones y hasta ya eligió a alguien más.
Por esto, no debes cegarte ni tampoco dejarte engañar, sino analizar sus acciones y ver si te quiere a ti o a alguien más…
Así sabrás que él no te está eligiendo a ti
1. Falta de comunicación.
Si él no se toma el tiempo para hablar contigo o solo te contacta cuando le conviene, puede ser una señal de desinterés y de que no eres importante para ese hombre.
Incluso, de que no te está eligiendo a ti, porque no te considera una pieza fundamental en su vida y cree que no debes saber sobre las cosas importantes que pasan en ella.
Que sea misterioso o cortante, te deja ver que no te quiere como tú crees.
2. Inconsistencia.
Si sus acciones no coinciden con sus palabras, como decir que le importas, pero no hacer nada para demostrártelo, es una señal de que no está comprometido.
Sobre todo, si al inicio te aseguró que te quería y eras la indicada para él, y ahora te asegura que nunca dijo eso o que no está listo para algo serio.
Que haya cambiado de repente, podría indicar que encontró el amor en alguien más y ahora está eligiendo a esa persona.
3. Evita el compromiso.
Si él evade hablar sobre el futuro o cualquier tipo de compromiso, puede que no esté listo para una relación seria contigo.
Tal vez, no hay otra persona con la que él quiera estar, simplemente no te está eligiendo a ti y a nadie.
Porque el amor o un compromiso más serio no está dentro de sus planes, por esto, hoy en día no quiere que esta situación forme parte de su vida.
4. Comparte su atención.
Si notas que está interesado en otras personas y no se esfuerza por priorizarte, es claro que no te está eligiendo.
O sí, pero no eres la única en su corazón, porque te elige a ti, pero también a otras mujeres. Y aseguramos esto porque no te está dando tu lugar, solo te ve como una más con la que sale.
5. Es muy cerrado.
Si no comparte cosas importantes de su vida contigo o no muestra interés genuino por conocerte, es posible que no te vea como una prioridad.
A él solo le interesa la atención que le brindas y le encanta pasar momentos divertidos o de pasión a tu lado, pero no te elige ni te ve como la mujer de su vida.
Por esto, se comporta como un hombre misterioso, para que así no te enamores y no confundas las cosas.
6. No te presta atención.
Si durante las citas parece distraído o más interesado en su teléfono que en ti, esto puede ser un signo de que no está tan involucrado.
Le gusta salir contigo e incluso, siente atracción por ti, pero no te ve como una relación seria o duradera, sino como alguien que no va a elegir y solo va a usar a su conveniencia.
¡Ojo con esto!
Si sientes que las cosas no están bien con esa relación amorosa, lo mejor es tener una conversación abierta con ese hombre para aclarar tus dudas.
Sobre todo, para tener en cuenta que estás eligiendo a un hombre que no te elige a ti y solo se está aprovechando de lo que sientes por él.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.