Si apenas están empezando lo suyo y ya sientes dudas, es muy probable que tengas razón y él no sea una buena pareja para ti.
Porque no sólo tu intuición te lo dice, también tu corazón y las acciones que comete te dejan claro que sus intenciones contigo no son las mejores.
Te recomendamos:
La acción con la que comprobarás que él te engaña
Así sabrás que su amistad es sana y real
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
No es solo que no te convenga, sino que desde el inicio puedes saber si es una buena pareja o no, para así alejarte a tiempo o quedarte para descubrirlo y sufrir.
Y como no queremos que te quedes con lo segundo, es momento de que abras los ojos y veas que esa relación no funcionará.
Porque él no es una buena pareja y solo te usará a su conveniencia. A continuación, te dejamos las acciones con las que te demuestra que ahí no es:
5 señales de que él no será una buena pareja
1. Es demasiado coqueto.
No es que siempre te esté seduciendo o coqueteando para conquistarte, porque no es exclusivo, lo hace con todas las mujeres que se le ponen enfrente.
Lo peor es que asegura que es muy amable y caballeroso, pero su actitud te incomoda, porque no te da tu lugar y sientes que en cualquier momento te podría dejar por otra mujer.
Sabrás que no será una buena pareja, porque no te hará sentir segura y sentirás que en cualquier momento te será infiel.
2. Es muy inmaduro.
Tiene más de 30, pero parece que no ha encontrado la madurez, porque no tiene prioridades, quiere seguir de fiesta, con deudas y viviendo la vida loca.
Y no está mal que se divierta, el problema es que no se centra, y hace las cosas sin pensar en las consecuencias.
No va a ser una buena pareja para ti, porque no te va a tomar en serio ni se va a comprometer en la relación.
Solo estará ahí hasta que le convenga o cuando pongas un límite y quieras algo más formal.
3. Su vida está llena de problemas.
Nadie tiene la vida perfecta, pero la suya es un completo desastre, siempre deja sus asuntos sin resolver y quiere que tú o alguien más se lo solucione.
Con el tiempo podría darte más problemas que alegrías, porque solo está buscando un salvavidas y no una compañera de vida.
Lo peor vendrá cuando te culpe de los errores que él cometa y quiera que tú pagues las consecuencias de sus actos.
4. Quiere controlarte.
Una cosa es que te de su punto de vista, te pida cosas razonables o lleguen a un acuerdo, pero lo suyo no es así, porque él solo quiere “moverte” a su conveniencia
Es decir, nunca cede cuando quieres algo, él quiere controlar toda la situación, desde qué comer, qué hacer, tus amistades hasta los aspectos en la intimidad.
Simplemente no te conviene estar con un hombre así, al final la situación podría empeorar y controlar todo en tu vida.
5. No está para ti.
Quiere disfrutar de los beneficios de una relación, pero sin formalizar, quiere divertirse y pasar un rato agradable, que tú estés disponible para él, sin embargo, él no está para ti.
Sobre todo en los momentos difíciles o cuando las cosas se complican entre ustedes. Él prefiere huir o solo estar presente cuando le conviene.
No será una buena pareja, porque no busca construir una buena relación, solo quiere pasarla bien, aprovechándose de ti.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.