Si llevas tiempo saliendo con un hombre y quieres saber si disfruta de hacer el amor contigo, es momento de poner atención.
Porque puedes averiguarlo al observar sus señales emocionales, físicas y conductuales. Incluso, no solo lo que pasa durante el acto, sino también antes y después.
Te recomendamos:
Banderas rojas que confundes con banderas verdes al salir con un hombre
Tips para sobrellevar el berrinche de tu hijo
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Incluso, si quieres saber si ya hay amor y conexión entre ustedes, puedes averiguarlo en la intimidad. Porque un hombre que te quiere, disfruta de diferentes maneras lo s3xu@l.
A continuación, te contamos cómo es que él te está dejando claro que la está pasando más que bien bajo las sábanas contigo:
¿Cómo saber si un hombre disfruta de hacer el amor conmigo?
1. Te comunica lo bien que se siente.
No todos lo dicen explícitamente, pero sí disfruta; suele mostrarlo con elogios sinceros y comentarios positivos después del encuentro.
Algunas frases como “me encantó estar contigo”, “eres increíble” o “qué rico” pueden dejártelo claro, sobre todo si te lo dicen con una sonrisa en la cara.
2. Participa activamente.
Cuando un hombre está disfrutando en la intimidad, se involucra con entusiasmo, es decir, busca acercarse más a ti, besarte, acariciarte en donde tú disfrutas y te pone atención.
No se ve distraído ni apurado, sino que está enfocado en el momento.
3. Te mira con interés y conexión.
Las miradas dicen mucho y, si está disfrutando contigo, suele haber contacto visual cariñoso, sonrisas espontáneas y expresiones de ternura o deseo genuino.
Y no es que lo esté forzando, sino que se está dejando llevar por la situación.
4. Su lenguaje corporal es claro.
Se acerca más a ti, no se aleja, te abraza espontáneamente y su cuerpo se relaja cuando está contigo.
No solo que termine demuestra que está disfrutando de hacer el amor contigo, sino que todo en él está diciendo que la está pasando más que bien.
5. Hay cariño antes y después.
Un gran indicador de que disfruta contigo es lo que pasa fuera del acto; por ejemplo: te busca después, no desaparece, se queda abrazándote o conversando y te da muestras de afecto sin prisas.
Incluso, se da el tiempo de darte arrumacos, para después ir por un segundo round.
6. Te busca repetidamente.
Un hombre que la pasa bien en la cama contigo quiere volver a verte y repetir, porque la experiencia fue positiva para él.
Así que, si te propone verse, inicia el contacto y muestra interés constante, es más que obvio que la pasa muy bien entre tus brazos.
7. Te pregunta qué te gusta.
Cuando un hombre goza contigo, suele preocuparse porque tú también lo pases bien.
Por esto, te pregunta cómo te sientes, presta atención a tus reacciones y ajusta lo que hace según tu respuesta, para que tú también disfrutes tanto como él.
8. La conexión emocional fluye.
No tiene que ser amor profundo, pero sí una conexión de confianza y disfrute mutuo, en donde él se siente cómodo contigo, se abre emocionalmente, hay complicidad y naturalidad.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.
