advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 señales de que hay química y amor entre ustedes

¿Está pasando entre ustedes?

¡Toma nota!

Para que una relación funcione debe existir química, esa conexión que los una y que provoque emoción y chispas entre ustedes.

Sí, él puede atraerte, pero si no sientes la química, las cosas tendrán que ser forzadas y al final de cuentas perderán tiempo y amor en una persona que no era.

Te recomendamos:

Así podrás olvidar a un hombre que ya no te quiere

Advertisement

El amor llegará a tu vida cuando tú sepas estar sola

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

La química no se puede forzar, y aunque no la puedes ver a simple vista, sí la puede sentir.

¡Ojo! Es importante que no confundas sentirte nerviosa con tener una conexión especial con él, porque si te sientes nerviosa a su lado, ahí no es.

Pero si te sientes tranquila y en confianza, hay muchas posibilidades de que lo suyo triunfe y dure mucho tiempo…

5 señales de que hay química y amor entre ustedes

1. Comodidad.

Cuando hay química entre dos personas, estas se sienten cómodas, en paz y felices con su compañía. No hay nerviosismo y tampoco ansiedad, solo tranquilidad.

Es como si estuvieras en tu hogar, porque puedes ser tú sin ser criticada, señalada o juzgaba.

Incluso, te sientes apoya e inspirada a ser mejor persona y no es por complacerlo, sino porque sabes que estás con alguien que te ayuda en las buenas y malas.

señales-química-chispa-pareja no está comprometida conexión comprometido
Shutterstock

2. Como si ya lo conocieras.

Si sienten que ya se conocen desde hace años o que pueden comunicarse de una forma clara y honesta, es porque hay química entre ustedes.

No es que solo se lleven bien o tengan gustos en común, sino que están abiertos a conocerse de una forma más profunda.

Tal vez, creas que solo es la atracción que los une, pero el amor está creando una conexión entre ustedes.

3. Hay sonrisas.

O mejor dicho, existen muchos momentos de felicidad. Si cuando están juntos no pueden evitar sonreír cada vez que se ven o reírse a carcajadas, es porque lo suyo es mutuo y tiene un futuro.

No es que todo sea perfecto o que no tengan diferentes opiniones, sino que ambos están dispuestos a dar lo mejor de sí y respetarse en todo momento.

4. Complicidad.

Su cuerpo, miradas y sus sonrisas demuestran que hay atracción y deseo, pero las ganas de ser un equipo o de que están dispuestos a trabajar en las buenas y malas, es señal de que son cómplices y tienen química.

5. No hay necesidad de estar juntos.

Su química y amor son tan fuertes que no es necesario vivir pegados, confían plenamente en ustedes y en lo que tienen.

Tal vez, aún no lo han hablado con claridad, pero se respetan y valoran, y por esto pueden estar seguros de que pueden confiar en todo momento.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement