advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así sabrás que estás en el lugar correcto

¡Lo tienes todo!

Y lo estás disfrutando

Si antes tu vida era un caos, pero ahora te sientes en paz y tranquila y esto te asusta, es porque estás en el lugar correcto.

Así como lo lees, te sientes extraña, porque por mucho tiempo estuviste en modo supervivencia y esperando lo peor.

Sin embargo, eso es cosa del pasado, ya que, hoy, estás en un mejor lugar.

Te recomendamos:

Frases que te dice un hombre que «te ama» de una forma tóxica

Por esta razón tu amiga sigue hablando con tu ex

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Aunque te costó mucho trabajo, dolor y sufrimiento, hoy estás en el lugar correcto y tienes claro que es así, porque todo está alineado a tu favor.

Y no lo decimos de una forma mágica o fantasiosa, sino en una en donde debes ver que lo tienes todo y debes apreciarlo.

Al decir que estás en el lugar correcto, no solo nos referimos a un sitio físico, puede ser una amistad, una pareja, un trabajo, una ciudad o un entorno. Por lo que si quieres descubrir si hoy estás ahí, debes notar estas señales en tu vida:

Así sabrás que estás en el lugar correcto

1. Eres tú.

Te sientes tranquila, con la confianza de poder ser tú en todo momento, incluso, eres tu versión más divertida, honesta, sensible y te sientes emocionalmente valorada.

Puedes equivocarte y no te avergüenzas, porque has aprendido de los errores, ni tampoco buscas justificarte con desesperación.

Ya no tienes miedo, ni tampoco quieres aparentar ser otra persona, te has olvidado de alcanzar la perfección, porque no te importa decepcionar a los demás, solo te interesa cuidar de ti.

2. Eres tu prioridad.

No te comparas con los demás, porque ahora estás en el lugar correcto y solo estás enfocada en ti, en lo que quieres y en lo que te hace feliz.

No tienes la necesidad de estar volteando a ver qué están haciendo los demás, porque eso no te ayudará a mejorar. Prefieren trabajar en ti y vivir tu hermosa y valiosa vida.

En el pasado dejaste el criticar, menospreciar a los demás y hablar mal de las personas, ya no tienes tu tiempo ni energía en esas cosas.

Ahora tu única prioridad eres tú, por esto, haces cosas que te hacen sentir mejor contigo misma.

3. Ya no buscas aprobación.

El lugar correcto es cuando sacas lo mejor de ti, en todos los aspectos posibles y lo haces por tu bienestar y felicidad, y no para ser querida o valorada.

Ahora si buscas superarte no es para que alguien te admire o aplauda, sino para sentirte mejor en tu propia piel.

Te sientes con la suficiente confianza de ser vulnerable y expresar tus emociones, porque ya no tienes que estar en la defensiva ni rogando a los demás que entiendan tu sentir, ya que, sabes que no los necesitas.

4. Te dieron tu lugar.

Sabrás que estás en el lugar correcto, porque desde el día uno vieron todo tu potencial, te apoyaron, te guiaron, te aceptaron, te impulsaron y claro no te dejaron ir.

No te juzgaron ni tampoco te exigieron, simplemente te abrieron las puertas y te dejaron ser.

Por lo que te aceptaron tal y como eres, con pros y contras, pero con la seguridad de saber y ver que eres una estupenda persona, que solo necesitaba cariño, atención y apoyo.

5. Nada te detiene.

Las cosas están fluyendo, todo se está acomodando por sí mismo y si hay un problema, las soluciones se hacen presentes ante ti.

Incluso, recibes el apoyo que siempre has deseado o la orientación para resolver los conflictos.

Además, de que te das cuenta de que todo tiene solución, y que no necesitas sufrir o quedarte sin nada para recibir lo mínimo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.