Si últimamente has sentido algo más por un amigo o tu crush se muestra más interesado por ti, probablemente te has preguntado, ¿estará enamorado de mí?
Tal vez, creas que te estás haciendo falsas ilusiones o que lo suyo no llegará muy lejos, sin embargo, podrías equivocarte.
Te recomendamos:
7 acciones que hace un hombre enamorado (cuando nadie los ve)
7 claves para ser más sensual (cuando están a solas)
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
Muchas veces, cuando un hombre está enamorado de mí, no suelo verlo, porque me concentro en otras cosas o estoy esperando señales que no llegan.
Mientras que ellos están haciendo lo correcto yo espero un acto mágico que me avise.
Para que esto no te pase a ti y tengas claro si le interesas amorosamente a ese hombre que tanto te gustan, debes prestar atención a esto:
¿Cómo saber que un hombre está enamorado de mí?
1. Analiza su lenguaje corporal.
Observa cuánto te mira y en qué momento lo hace.
Si te mira fijamente de forma constante, deja de hacer cosas para admirarte o su mirada es tierna y no lujuriosa es porque está enamorado de ti.
También es importante que notes si se acerca a ti, quiere sentir tu cuerpo o incluso lo toca con precaución.
Es decir, se acerca con respeto y cariño.
2. Sus menajes son significativos.
Más allá de mandarte memes, ser una fuente de stickers o preguntarte sobre cosas que tienen en común, sus mensajes tienen una buena comunicación.
Puedes notar que no te habla de una forma vacía y que tampoco es seco, al contrario, se esmera no solo en escribir correctamente también en responderte de una forma más que cordial.
No está siendo amable, está siendo encantador y atento contigo.
3. Está disponible.
Cuando un hombre está enamorado de mí, suele estar dispuesto a pasar tiempo conmigo, pero sobre todo, no pierde ninguna oportunidad para darme tiempo de calidad.
Si él prefiere estar contigo que con sus amigos o hace el esfuerzo de estar disponible en los días en los que tiene mucho trabajo, es porque está enamorado.
Que haga un esfuerzo extra para verte o para estar contigo, es una clara señal de amor.
4. Te incluye en su futuro.
Si cuando hablan del futuro él hace un énfasis claro en que quiere que formes parte de su vida más adelante, es porque está enamorado y quiere que su amor siga creciendo.
Que te incluya en sus planes presentes y te considere para un futuro, son una clara señal de que no quiere perderte, incluso de que su historia apenas está comenzando.
5. Es abierto contigo.
Cuando alguien está enamorado suele abrirse más con la persona que le gusta. No solo para ganársela, sino porque se siente en una zona de confianza y tranquilidad.
Si es capaz de contarte lo que siente, lo que quiere y lo que le gusta, es porque sus sentimientos por ti han crecido.
Tiene claro que tú eres como un hogar en donde puede ser muy feliz.
6. Es diferente.
Es decir, si comienza a hacer una diferencia entre tú y otras mujeres es porque te está dando tu lugar y está dejando claro que eres muy especial para él.
Que te trata de forma diferente, te preste más atención o sea más atento y cariñoso, son señales de que le encantas.
7. Hace cosas que antes no.
Si antes era poco cariñosa y ahora es más dadivoso con sus caricias, podrían ser un síntoma de amor.
No es que esté siendo hipócrita o solo lo haga por conveniencia. Muchas veces, por amor hacemos cosas que jamás pensamos que haríamos.
Y si él ha estado cambiando para hacerte feliz o para hacerte sentir más a gusto con él, es porque quiere demostrarte amor.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.