advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

3 señales de que él está coqueteando contigo

¡Quiere lo mismo que tú!

¡Pero sus tácticas no son las correctas!

En ocasiones, cuando un hombre está coqueteando contigo hace acciones raras o inadecuadas para llamar tu atención, lo que provoca que tú te sientas confundida.

Sientes que le gustas, pero como no es claro contigo, llegas a pensar que no siente lo mismo que tú o que te estás confundiendo.

Te recomendamos:

5 señales de que te estás volviendo dependiente de tu pareja

7 señales de que él te desea (pero no te ama)

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Antes de cerrarle la oportunidad o de sentir algo más por él, necesitas saber si están en sintonía y desean lo mismo.

Si no quieres preguntarle directamente, puedes prestar atención a sus extrañas señales, para después “atacar” y demostrarle que lo suyo es mutuo.

A continuación, te decimos lo que él hace para demostrarte que le gustas…

3 señales de que él está coqueteando contigo

1. Hace contacto visual.

Cuando le gustas a un hombre, él usa de táctica mirarte en todo momento. No solo para apreciar tu belleza también para que tú puedas tener un contacto visual con él.

El problema al sentir cosquilleo, emoción o una conexión, él puede dejar de mirarte de forma inmediata o fingir que no te veía a ti.

Lo que puedes hacer en este caso es esperar que la pena pase, mirarlo y sonreír. Así sabrá que no te incómodo, sino que te gusto cacharlo.

2. Habla de ti.

Tal vez, creas que es bueno que un hombre hable de ti y de que le gustas, sin embargo, hay hombres que tontamente lo hacen de una forma errónea.

Él podría estar coqueteando contigo al decirle a los demás que tienes pareja, eres reservada, poco amigable o que no te agradan ciertas personas.

Es una forma de alejar a tus pretendientes y dejar el camino libre para que él pueda conquistarte.

Es importante que tú aclares la situación y lo enfrentes, pero no de una forma agresiva, sino preguntarle por qué lo hace.

O mencionarle de una forma coqueta que hablar de ti le resta puntos. Él podría entender que sus posibilidades se disminuyen o dejarán de existir.

3. Te envía mensajes en todo momento.

Él cree que estar ahí presente a cualquier hora es una forma de enamorarte o de hacerte ver que le interesas y que te presta atención.

El problema es que podría mandarte mensajes sin sentido, muchos memes o conversaciones que según él no eran para ti.

Para evitar que te termine desesperando o que te den ganas de bloquearlo, puedes decirle que te gusta hablar con él en persona.

O mencionarle que sus mensajes te parecen que tienen una doble intención. Con esto se sentirá atrapado, podrá confesarte que le gustas o ser más cauteloso para la próxima.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement