advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 formas en las que él trata de ocultar su infidelidad

¡No dejes que te engañe!

¡Ten cuidado!

Dicen que las mujeres somos mejores para ser infieles y para que nuestra pareja no lo sepa. Sin embargo, hay un tipo de hombre que oculta esta situación casi a la perfección.

Porque él tiene muy claro que lo suyo no es una relación monógama y si no obtiene lo que quiere en una relación, lo busca en alguien más.

Incluso, es tan cínico que justifica esta acción al asegurar que su pareja tiene la culpa de que caiga en esta situación.

Te recomendamos:

Lo que necesitas hacer para volver a creer en el amor 

Advertisement

10 mensajes sexys que emocionarán a tu pareja

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Este hombre oculta que es infiel de una forma en la que no te esperes o que sale de lo común para que así tú no te des cuenta.

Evita los clichés o las tácticas básicas y se enfoca en “disfrutar” de su engaño y de pasar desapercibido.

Sin embargo, su forma de pensar al respecto y de reaccionar ante este tema, puede ayudarte a descubrir que él no te conviene y está traicionando tu confianza.

5 formas en las que él trata de ocultar su infidelidad

1. No cree que sea un engaño.

Para justificar su acción, él te jurará que no está siendo infiel y tampoco que hay alguien más.

Incluso, esto lo dejará claro con su amante, para él es una aventura ocasional o una canita al aire, pero jamás una infidelidad.

Por esto, es importante que hables con él y averigües qué cosas considera una infidelidad y cuales otras ve como normales en su relación.

infieles-eligen-la otra-expertos-infiel-infidelidad-relación hay alguien más mujeres son infieles detalles románticos él es infiel otra mujer delata genética ya no me engaña es infiel te es infiel
Shutterstock / Andrey Burmakin

2. Que todos sepan que te ama.

Dicen que aunque un hombre te presuma y diga adorarte, puede serte infiel. Sobre todo, si se la pasa publicando en redes sociales que eres el amor de su vida y te demuestra poco cuando están a solas.

Que quiera cuidar las apariencias, podría ser una señal de que algo no está bien en su relación.

3. No tienen un horario.

Muchas veces, los infieles tienen horarios específicos para ver a la otra, ya sea durante el trabajo, por la mañana o los fines de semana.

Sin embargo, este tipo de hombre podría variar los momentos en los que ve a su amante o utilizar los días en los que tú estás ocupada.

Si te dice que se quedará en casa, no hará nada o no tiene planes, pero de repente sale o alguien te dice que lo vio, es momento de pensar mal.

4. Son polos opuestos.

Es decir, su aventura es alguien que no está en tu círculo ni tampoco en el suyo. Podría ser una total desconocida o una persona con la que jamás vas a convivir.

Esto lo hace principalmente para evitar que se encuentren, se conozcan o alguien cercano a ti le cuente sobre su secretito. 

5. No es el único que es infiel

Muchas veces, un hombre que siempre ha sido infiel, oculta su traición al salir con alguien que esté pasando o haciendo lo mismo.

Es decir, elige a alguien que tiene pareja, para así evitar que le pidan más de lo que pueda dar.

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Advertisement