advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 consejos para no enamorarte de tu casi algo

Pon mucha atención

Necesitas hacerlo

¿Tienes miedo de enamorarte de tu casi algo? Esto te será de ayuda, así que si tanto te gusta y deseas seguirlo viendo, aplica estos consejos.

Te puede interesar

5 señales que indican que eres una mujer que despierta envidia

¿Te fue infiel con tu mejor amiga? Esto es lo que debes hacer

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

A ver, primero, si es tu primer casi algo, puede ser que no sepas cómo son las reglas y esperas que simplemente puedas no enamorarte.

Si ya has tenido otras experiencias similares y sigues cayendo en este tipo de relaciones, tú sabrás por qué lo haces porque, ¿estás consciente de ello, verdad?

Advertisement

En fin, en esta ocasión sólo te daremos algunas ideas para que no te enamores de tu casi algo.

1. No le des exclusividad.

Este punto es súper importante, quizá el más importante de todos, si sólo te cierras a salir con esta opción, tu casi algo seguirá metiéndose en tu vida poco a poco.

Pero nuestro mejor consejo es que salgas con tu casi algo y con más personas, así sepas quién es quien realmente te interesa, no le des a una persona el tiempo, la atención y el cariño de una pareja con exclusividad.

2. No hables todos los días con él.

Evita estar en contacto diario y ocúpate en tus asuntos, NO LE ESCRIBAS DIARIO. Deja pasar uno o dos días para volver a hacer contacto, mucho menos permitas que sus encuentros sean a diario, eso podría terminar muy mal.

3. No lo idealices, obsérvalo.

Ve la situación tal cual es, ve a esa persona como es, y deja esas ilusiones de que un día su relación sea formal, céntrate en tu presente, no en lo que crees que va a pasar. Lo que esa persona te ofrece es lo que hay, con todo y sus límites y carencias.

Observa cómo evita el compromiso y esas inconsistencias tales del CASI ALGO.

4. Recuerda, el amor es una decisión.

Por último, enamorarse y amor no es lo mismo, el amor es profundo y complejo; mientras que el enamoramiento puede ser más pronto y superficial, así que domina tus pensamientos, ve la realidad, priorízate y dedícate a disfrutar la relación sin expectativas.

No enamorarte de tu casi algo puede ser posible si no pierdes un gramo de tu amor propio y de claridad en la compatibilidad en lo que tú quieres y lo que él busca.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement