Despertar cansada puede ser lo peor, especialmente en días pesados o en lunes. Por eso, hay maneras de mejorar tus mañanas.
Te recomendamos:
¿Ya conoces a la hija de Sting?
6 capítulos de series con lecciones para tu relación
Todo es cuestión de adaptar tu rutina, mira nuestros consejos:
1. Regula tu sueño.
Hoy en día existen muchas maneras de medir nuestro sueño, ya sea manualmente o con apps. El chiste es que trates de dormir y despertar todos los días a las mismas horas. De esta manera te será más fácil despertar. También dormir de 6 a 8 horas es importante.
2. Si estás muy cansada, toma siestas en el día.
Si de plano necesitas más horas de sueño, se vale. Agarra de 20 a 30 minutos en tu tarde y tómate una siesta, pero que no exceda este tiempo. Un tip para despertar fresca de la siesta: tómate un shot de espresso justo antes de comenzarla, así te hará efecto cuando te estés levantando.
3. Haz ejercicio en la tarde.
Mueve tu rutina de ejercicio a la tarde, alrededor de las 5 PM, para que así descanses mejor en la noche. Si vas a hacer ejercicio intenso, entonces es mejor hacerlo en la mañana o dividirlo mañana/tarde.
4. Desayuna antes de salir de casa.
El desayuno es la comida más importante del día y si tardas mucho en comerla, puede ser malo para tu salud. Tu cuerpo creerá que tiene que prepararse para momentos de ayuno y almacenará más grasas. Por eso come de 20 a 40 minutos después de que te levantes, así tendrás más energía en el día. Desayunar café y galletas no vale.
¡Danos like en Facebook!
Además, te recomendamos – Una playlist que te hará brillar