Cuando iniciamos una relación amorosa, la temperatura con nuestro amorcito siempre se eleva, es decir, la llama de la pasión predomina y queremos pasar momentos muy sensuales con nuestro amado.
Con el paso de los meses y de los años esto puede disminuir, no por falta de amor, sino porque las actividades diarias, el trabajo y los hijos son prioridades más importantes.
Te recomendamos:
7 hábitos que revelan que él se enamoró de alguien más
5 eventos astronómicos que no te puedes perder en octubre
Aunque la intimidad no es lo más importante en una relación amorosa, es una parte fundamental, no solo por pasión o deseo también por amor.
Si tú quieres mantener la llama de la pasión encendida, te recomendamos incluir estas actividades a tu relación:
1. Juego de roles.
Sí, sabemos que se aman tal y como son, que no cambiarían nada en su pareja, pero a veces es grato fingir ser alguien más, cambiar de personalidad y explorar nuestra sexualidad viviendo una escena distinta a la común.
Ten presente que ambos deben estar de acuerdo con lo que se hace, los celos y las inseguridades no se deben hacer presentes y solo deben dejarse llevar.
2. Hotel.
Si no han podido mantener la llama de la pasión encendida por temor a que sus hijos los cachen o alguien los escuche, vayan a un hotel.
Incluso, pueden hacerlo con frecuencia, planear una velada romántica o pasional, el punto es que tengan la libertad de disfrutar sin interrupciones.
3. Juguetes.
Usar un juguete sexual siempre le dará un plus diferente a la intimidad. Esto no quiere decir que esté algo mal en su relación o que no se sientan tan complacidos en ella.
Simplemente es algo que les ayudará a disfrutar más del placer.
4. Literatura erótica.
Si desean tener nuevas ideas, un buen libro erótico puede abrirles las puertas para que se apasionen y disfruten más.
Lo mejor es probar con literatura pues los ayuda a que ustedes dejen volar su imaginación.
5. Posiciones.
Tal vez, tengan sus posiciones favoritas o no se han atrevido a ir más allá, por miedo o por inseguridad. Si quieren encender la llama de la pasión olvídense de lo conocido y vayan por todo.
Pueden hacerlo de poco en poco para que así la diversión y la confianza aumenten.
6. Otro escenario.
Al igual que el hotel, pueden probar hacerlo en otros lugares, ya se muy públicos o en su casa, pero no en la cama. El punto, es que sean espontáneos y se atrevan a darlo todo, un poco de adrenalina les sentará perfecto.
7. Mensajes.
Desde un sexy mensaje hasta una foto provocativa, el punto es que puedas expresarle tu deseo a tu pareja en cualquier momento y el quiera correr a tus brazos.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.