advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Tips para llevarte bien con los amigos de tu novio

No trates de forzar la relación

Haz que sea auténtica

Llevarte bien con los amigos de tu novio puede fortalecer tu relación y ayudarte a integrarte mejor en su círculo social. 

Sin embargo, esto no significa que debas forzar la relación con ellos o que necesitas obligarlos a que te acepten o te quieran.

Te recomendamos:

Señales de que él ya no es bueno para ti

Cosas tiernas que sí le gustan a tu pareja que hagas

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Porque esto puede ser contraproducente, ya que, ellos podrían aprovecharse de que quieres llevarte bien con ellos o pensar que no eres auténtica y solo finges tu personalidad para no tener problemas. 

Por esto, si quieres llevarte bien con los amigos de tu pareja, es momento de poner manos a la obra, pero también de ser sincera, cuidarte y de hacerlo más allá de ganar la aprobación o el amor de tu pareja.

Advertisement

¿Cómo llevarte bien con los amigos de tu novio?

1. Muestra interés genuino.

Haz preguntas sobre sus intereses, pasatiempos y cómo conocieron a tu novio. Escuchar con atención y mostrar curiosidad sincera suele abrir muchas puertas.

Por ejemplo: “He oído que a ustedes les encanta ir de excursión, ¿cuál ha sido la mejor que han hecho juntos?”

2. Evita ser posesiva o excluyente.

Trata de no monopolizar el tiempo o la atención de tu novio cuando estén todos juntos. Deja que él tenga su espacio con sus amigos y participa sin forzar tu presencia.

Verás que tu pareja se acercará para incluirte o sus amigos irán a ti.

3. Sé amable, pero auténtica.

No trates de encajar siendo alguien que no eres. La autenticidad, incluso si tienes diferencias, se respeta más que intentar encajar a toda costa.

Por lo que puedes ser respetuosa con sus amigos, pero no debes alabarnos ni asegurar que ellos son perfectos y te caen superbién, cuando no es así.

4. Comparte momentos, no solo conversaciones.

Únete a los planes grupales, desde juegos, comidas, salidas, etc. Compartir experiencias positivas ayuda a crear vínculos.

Claro está, hazlo cuando tu pareja te invite, vayan a ir sus amigas o de vez en cuando. No quieras ir a todos los planes que hace tu novio con sus amigos, porque eso los abrumará.

5. No hables mal de ellos con tu novio.

Si tienes diferencias, trata de manejarlas con tacto. Criticar a sus amigos puede hacer que él se ponga a la defensiva o se sienta en medio.

Puedes comentarle a él sobre situaciones que te incomodaron, pero no debes ensañarte con la situación, ni tampoco decirle que son horribles sus amigos, porque sentirá que son celos y que no te has dado la oportunidad de conocerlos de verdad. 

6. Respeta las dinámicas ya establecidas.

Sus bromas internas, su lenguaje, o incluso su forma de interactuar, pueden parecer extrañas al principio. Observa primero y únete después.

Claro está, si tienen bromas muy pesadas o un lenguaje que no te agrada, es válido poner límites, pero hazlo desde una forma respetuosa.

7. Busca afinidades.

Puede que no te lleves bien con todos, pero siempre suele haber uno o dos con los que puedes conectar más fácilmente. 

Enfócate en esas relaciones y no pierdas el tiempo tratando de llevarte bien con todos, porque a la fuerza ni los zapatos entran.

¡Ojo con esto!

Si de plano sus amigos no quieren saber de ti, no hay necesidad de llevarte bien con ellos y debes dejar las cosas por la paz.

Incluso, si ves que tu novio no te da tu lugar o acepta sus críticas destructivas hacia ti, debes ver que tampoco él es una buena pareja para ti.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement