advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 tips para tener una buena relación con tu suegra… ¡Sí es posible!

Así podrás ganártela…

¡Toma nota!

Conociste al hombre perfecto para ti, es encantador, atento, caballeroso, fiel… Pero, su madre es un poco insoportable. Y él vale tanto que no lo quieres perder gracias a tu suegra.

A veces, las madres son un poco sobreprotectoras y quieren que sus hijitos tengan lo mejor, no es que ella sea mala o te odie, simplemente ella no ha visto lo buena que eres para su querubín.

Más de tu interés:

7 cosas que NUNCA debes hacer en redes sociales al terminar una relación

Las mujeres seguras hacen esto en la intimidad… ¿Eres una de ellas?

Y como dicen por ahí: “con que él te quiera es suficiente, eso es lo más importante”, pero llevar una relación sana con tu suegra hará las fiestas y reuniones más amenas.

Así que sigue estos 7 tips para llevarte bien con tu suegra:

1. Evita las discusiones.

Habrá días en los que ella quiera sacarte de tus casillas, digamos que te está probando, así que cuenta hasta un millón y evita discutir con ella.

No es que le des la razón, pero no armes un alboroto. Si tu suegra y pareja ven que no lo pones en un dilema sabrán que eres perfecta para él.

2. Alaba sus platillos.

Obviamente, solo los que más te gusten o que tu pareja disfrute, así podría darte su receta secreta.

3. Sé elegante.

Mantén al margen el contacto físico con tu amor enfrente de su madre, evita incomodarla y no dejes que nada ni nadie te descontrole, incluyendo a tu suegra.

4. No intentes ser perfecta.

No necesitas caerle bien a fuerzas, sí, te pondrá retos y querrá saber si eres lo suficiente para su hijo, pero si no lo deseas no tienes que cambiar radicalmente solo para quedar bien con ella.

5. Omite.

Ella querrá saber detalles íntimos de tu vida y hasta intentará ponerte un 4 para saber cosas que tú no quieres revelar, así que no mientas, solo omite algunos detalles o cambia el tema.

6. Busca algo en común.

Además del amor por su hijo, busca algo que a las dos les guste, algo que disfruten, que las ayude a unirse y conocerse mejor.

7. Ponte en sus zapatos.

Ponte en su lugar y analiza la situación, tú también te pondrías como fiera si alguien quisiera llevarse a tu hijo y aunque él ya es mayorcito ella no lo ve así. Tenle un poco de paciencia, con el tiempo verá que no quieres robártelo de su lado.

Ten paciencia, sé inteligente y confía en ti. Tarde o temprano ella quedará encantada contigo y dará su aprobación.

Encuéntranos en Facebook