advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

10 cosas que no debes hacer si te interesa para una relación seria

Para que tu ligue se concrete

¡Toma nota!

Si llevas tiempo saliendo con alguien y la situación aún no se concreta, asegúrate de que no estás cometiendo estos errores que quizá en vez de alentarlo a que dé el siguiente paso, lo están haciendo dudar.

Te recomendamos

5 acciones con las que te demuestra su amor (aunque nunca te lo diga)

Multimillonario le regala casa a niño que estudiaba en la banqueta

Estas son las 10 cosas que debes evitar hacer si la persona con la que sales te interesa para una relación seria.

1. Enviarle demasiados mensajes.

Mostrar exceso de interés es uno de los peores errores, generalmente a los hombres no les agrada la idea de entrar a una relación absorbente, donde lo controlarán o estarán súper pendiente de él. Así que debes de darle su espacio y no estar encima todo el tiempo.

via GIPHY

2. Reírte de todo.

Claro, es bueno que seas simpática y tengas sentido del humor, pero reírte de todos sus chistes o por todo lo que se te ocurra puedes ser raro y hacerte ver sin criterio. Ríete de lo que realmente te causa risa.

3. No ser tú misma.

Esta regla es de oro, si pierdes tu esencia, podrás confundir a la persona con la que sales, además corres el riesgo de que más adelante te reproche que antes eras o no eras de tal manera, pues ten por seguro que notará las diferencias.

via GIPHY

4. Siempre ser la que escribe primero.

¡Toing! Es una señal por donde la veas, si no te escribe mucho es una señal de que no le interesas lo suficiente o desea manejar distancia para enfriar las cosas pues seguramente no está seguro de querer dar el siguiente paso contigo.

5. Siempre ser la de la iniciativa para verlo.

Si la persona con la que sales no siempre te pide que se vean o dice estar muy ocupado, no debes ser tú la única que siempre ponga la próxima cita como tema de conversación.

6. Decirle que sí a todo.

Evita ser demasiado consecuente con él, debes de ponerle un freno cuando se necesite, decirle: «No», «No me gusta», «En eso no estoy de acuerdo», abrirá entre ustedes más temas de conversación y debe fluir la confianza para poder contradecirse en diversos temas, como lo harías con cualquier otra persona.

via GIPHY

7. Coquetearle a sus amigos

Esto también implica responder el coqueteo. Mostrarte tan abierta con sus amigos puede prestarse a confusiones, quizá piense que no lo estás tomando en serio o que no te gusta.

8. Presionarlo.

Para verse, para que te responda los mensajes, para que pague la cuenta… Todo lo que implique cierta responsabilidad de su parte que aún no debería tener.

9. Reclamarle si sale sin ti.

Reclamar está mal, y si lo haces si aún no hay nada entre ustedes, es doblemente peor.

via GIPHY

10. Dejar que pague todo.

Debes ofrecerte y encontrar la confianza para que ambos se sientan cómodos en el tema económico.

Recuerda que para dar el siguiente paso ambos necesitan sentirse en confianza.

Estamos en Facebook