Si deseas que tu pareja tenga más ganas de ti, te busque o se interese más en ti, es momento de utilizar tus mejores armas.
¡Ojo!, no se trata de que lo seduzcas con tu cuerpo o que crea que es lo único interesante que tienes, sino de que lo conquistes con amor y pasión.
Te recomendamos:
3 señales de que él solo te busca cuando está aburrido
7 razones por las que él no está contigo (aunque asegura que te quiere)
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
Para que un hombre tenga más ganas de ti y no te pueda sacar de su mente, necesitas despertar todos sus sentimos y atraerlo hacia ti de muchas formas.
Si quieres traerlo cacheteando las banquetas por ti, es momento de que pongas todo de tu parte y lo seduzcas así:
5 acciones que harán que él tenga muchas ganas de ti
1. Sé sexy.
La sensualidad es una de las cosas que más derriten a un hombre de una mujer. No solo debes ser coqueta también debes ser segura de ti misma y confiar en lo que eres y tienes.
No tienes que ser sexy solo en la cama también puedes serlo con tu mirada, personalidad y jugueteo.
El punto es que le des solo una probadita para que él vaya por más.
2. Estira y afloja.
Es decir, nos referimos a no ser dependiente de él y no darle todo solo porque sí. Necesitas poner de tu parte, pero también se debe notar su interés.
Necesitas provocar que él sea adicto a ti, a tu cariño, palabras, compañía, pero dejarle claro que no debe dar por hecho tu cariño.
Por esto, de vez en cuando estira la cuerda para que él caiga y se dé cuenta de que no eres suya y no debe sentir que nunca te perderá, porque puedes irte en cualquier momento.
3. No te enfoques en él.
Necesitas demostrarle que eres una mujer hermosa, inteligente, valiente, poderos e independiente.
Tu vida no gira alrededor de él y tampoco es tu máxima prioridad.
Si quieres que tenga más ganas de ti, necesitas dejarle claro que tienes tu propia vida y que vas a vivirla al máximo.
Si te haces un poco la difícil, él querrá ir tras de ti.
4. Sé auténtica.
Necesitas provocar que él te admire, te vea como la mujer maravillosa que ya eres y si se puede que seas su amor inalcanzable.
Cuando eres auténtica y te muestras al mundo sin sentir miedo o no piensas en el qué dirán, generas admiración y ganas de conocerte más.
Incluso, al admirarte él te dará un amor más sano y profundo, porque sabe que eres una mujer a la que si suelta, no regresará ni dará una segunda oportunidad.
5. Sé un fruto prohibido.
Con esto no queremos decirte que tengas un amante, esté con alguien que él conocer o te busques a otro hombre.
Si no que mantengas viva la llama de la pasión. Conviértete en el fruto prohibido que él quiera “comer” y pagara las consecuencias sin sentirte sacrificado.
Para lograr esto, necesitas meterle chispa, sabor y poder límites claros con tu pareja. Puede tener el cielo o estar en el infierno, todo depende de cómo te trate y te quiera.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.