advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 acciones que harán que él te desee (y se enamore de ti)

¡Le fascinarás!

¡Toma nota!

Si quieres que un hombre te desee, se enamore de ti o quiera estar contigo, es importante realizar acciones que lo seduzcan, dentro y fuera de la cama.

Tal vez, creas que ya las estés haciendo o que no son tan necesarias, sin embargo, no des por sentado su cariño.

Te recomendamos:

¿Él te ve como una opción más? Esto es lo que debes hacer

El amor es un problema en tu vida si permites que pase esto

Advertisement

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Si logras que él te desee en todo momento, no solo podrás disfrutar con él en la intimidad, también te brindará un amor más sano y duradero.

La clave está en que quieras inyectarte pasión a tu vida en pareja y seduzcas a tu hombre de una forma sencilla, pero que se quedé presente en su mente y corazón.

Si quieres que él te desee más, es momento de poner manos a la obra y realizar estas actividades:

5 acciones que harán que él te desee (y se enamore de ti)

1. No esperes a que sea un día especial.

Muchas veces, creemos que en días especiales es el momento indicado para prepararle una velada romántica y apasionada a nuestra pareja, pero estamos en un error.

Si quieres que él te desee más debes ser espontanea y sorprenderlo cuando menos se lo espere.

Lo ideal es que sea un día en donde él esté descansado y relajado, porque si no se siente bien no disfrutará o no querrá y todo se vendrá abajo.

2. Usa su camisa.

Una forma sencilla y clásica para hacer que un hombre te desee es que uses su ropa, puede ser una sudadera o su camisa favorita.

Para que la pasión aumente, prueba llevar lencería o solo ropa interior. Deja que se vean tus intenciones y no abroches la camisa por completo.

Si no estás con él puede tomarte una foto y mandársela, pero si están juntos, puedes hacerle un baile sensual es donde te quites la ropa interior y solo te quedes con la camisa o nada, tú decides.

3. Tacones.

Si te sientes cómoda y sexy usando tacones, úsalos a tu favor. Estiliza tu figura y haz que tus piernas luzcan más finas y largas.

Si lo prefieres puede usar el punto anterior para que él desee estar contigo al instante.

4. Besos en el cuello.

Si quieres que él caiga rendido ante tus encantos, es momento de besarlo de forma apasionada e intensa.

No hay hombre que se resista a los sensuales besos en el cuello, así que, atrévete a ir por todo.

Lo ideal es que empieces por su cuello y vayas por más, ya sea su espalda, pecho o miembro. El punto es que lo seduzcas con tus caricias.

5. Déjate llevar.

Es decir, si quieres que él te desee y babee por ti, es momento de sacar tus pasos más seductores.

Los hombres siempre se sienten fascinados por un baile sensual, si este lleva los puntos anteriores, hay un disfraz o una fantasía, lo matarás de deseo.

Es importante que no olvides el sentido del humor y tengas presente que no necesitas ser prefecta o verte bien en todo momento para seducirlo.

Reírte de ti misma, de él o del momento creará un momento de complicidad con tu pareja, porque te estás esforzando el romper el hielo y eliminar las tensiones de la rutina.

Y no tiene que ser perfecto, sino real y un momento que los divierta o les ayude a incrementar la conexión que existe entre ustedes.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement