advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El beso de Singapur, la técnica con la que enloquecerás a tu pareja

¡Lo enloquecerás!

¿Ya la conoces?

Si quieres volver loco a tu pareja y complacerlo al máximo en la cama, es momento de que implementes el beso de Singapur.

Está técnica con movimientos precisos provocará que él disfrute más en sus encuentros sexuales.

Te recomendamos:

7 tips para dejar de ser celosa y confiar más en tu pareja

5 cosas que él espera de ti (en la cama)

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 

Pompoir (también conocida como Beso de Singapur), cuyo origen atribuyen algunas fuentes al tantrismo y otras a las enseñanzas que recibían las devadasis o prostitutas sagradas servidoras de la diosa hindú Yallamma.

El beso de Singapur no tiene nada que ver con la boca, pero sí con los labios, pero no los de tu rostro.

Es una acción más placentera, pues comienza con poco y va aumentando con el paso del tiempo para hacer gozar más a la pareja.

Advertisement

El beso de Singapur, la técnica con la que enloquecerás a tu pareja

Está técnica consiste en contraer y relajar la musculatura vaginal durante la penetración, mientras se “succiona” el pene. Esto desencadena sensaciones parecidas a un oral.

Este beso también es conocido como “apretar” mientras tienes relaciones sexuales.

Al realizar está técnica provoca que el hombre tenga un orgasmo más intenso y placer en el momento de realizarla.

Mientras que la mujer tiene más probabilidades de tener un orgasmo múltiple.

Para lograr este beso se requiere de mucha práctica porque no es nada fácil. Si haces ejercicios de Kegel o pilates, quizá puede lograrlo más rápidamente.

Cómo hacer el beso de Singapur

Para realizar este técnica necesitas practicar, los ejercicios de Kegel o utilizar las bolas chinas.

Cuando introduzcas un dedo y seas capaz de apretarlo con las paredes vaginales, será el momento en el que domines está técnica y puedas practicarla con tu pareja.

Un suelo pélvico fuerte es vital para evitar la incontinencia urinaria y el prolapso uterino, así como para mantener relaciones satisfactorias. 

Cuando la técnica esté perfeccionada, puedes probar y combinar movimientos de cadera con las contracciones. Para incrementar las sensaciones de placer, agrega un juguete sexual o estimula otras zona erógenas.

Existen 6 movimientos principales en el beso de Singapur y son:

Succionar el pene introduciéndolo en la vagina; empujar el pene hasta el exterior de esta; apresarlo con los músculos vaginales, masajearlo con estos describiendo movimientos circulares.

También está la técnica de “ordeñar” combinando los movimientos de succión, empuje y presa; y, finalmente, el “vórtice”, alternar todos los movimientos hasta el clímax.

Las posiciones yab yum y la de vaquerita son ideales para este momento de placer.

Con este beso podrás masturbar a tu pareja con los músculos vaginales y disfrutar el placer de sentirlo dentro de ti.

No es una técnica en donde solo él gozará, porque tú también podrás disfrutar al máximo el momento.

¡Ojo con esto!

No se recomienda utilizan condón con esta técnica, porque puedes absorberlo con las paredes vaginales, lo mejor es hacerla con una pareja estable y de confianza.

Los ejercicios de Kegel fortalecen el suelo pélvico, pero para que funcionen debes hacerlos de la forma correcta, para que no tengas dolores durante las relaciones sexuales o agraves los problemas de incontinencia.

Lo mismo ocurre con las bolas chinas, debes escoger unas que sean adecuadas para el tamaño de tu vagina, ni muy grandes que la lastimen, ni muy pequeñas que se caigan.

Tampoco te estreses si no logras está técnica o no sale como tú esperas, lo mejor es tener paciencia y hacerla porque así lo quieres y no solo para complacer a tu pareja.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement