advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Lo que necesitas para ganarte la confianza y el amor de un hombre

¡Pruébalas!

Si quieres que un hombre te tenga confianza y cuide de tu amor, necesitas hacer esto:

Cuando comenzamos a conquistar a un hombre que nos gusta demasiado, hacemos todo lo posible para atraer su atención, hacemos un millón de cosas y recurrimos a nuestras mejores estrategias para lograrlo.

Sin embargo, podríamos cometer diversos errores que arruinarían todas nuestras oportunidades con ella.

Te recomendamos:

5 acciones que mantendrán enamorado a tu novio

4 técnicas para atraer a un hombre (en minutos)

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

El punto es ganar su corazón y no terminar siendo su amiga o una mujer desesperada por su cariño.

Advertisement

Si de verdad quieres conquistar a un hombre que te encanta, no necesitas demostrarle que eres la mujer más hermosa del mundo, sino ganarte su confianza de esta manera:

Lo que necesitas para ganarte la confianza y el amor de un hombre

1. Presta atención.

Si realmente quieres tener algo real con él, déjate de juegos y enfócate en conocerlo de verdad, presta atención a lo que te dice y hace.

¡Ojo! El punto es que lo hagas de la forma correcta, que él te lo diga y no recurras a sus amigos o redes sociales. Ya que, si lo haces de esta forma te verás como una stalker.

También, es importante que no te vea como una mujer coqueta, debes demostrarle que estás interesada en él y no en todos los hombres.

2. Escucha.

Es decir, aprende a callar y a demostrarle tu interés, deja a un lado las inseguridades, chistes y por supuesto, las alabanzas hacia ti misma.

Es innecesario y podría ser contraproducente.

Debe conocer tu verdadero yo y no lo que quieres hacerle pensar. Mantente confiada y demuéstrale que vales la pena, que no eres una más, que tú eres la indicada para él.

3. Tómalo con calma.

Ganarte el corazón de una persona no es nada sencillo, pero vale la pena. Así que no quieras ver resultados verdaderos de la noche a la mañana.

Lo mejor es ganarte su confianza poco a poco, que él sienta que puede contarte cualquier cosa y que tú no te aprovecharás de tener esa información.

También tómalo con calma, los asuntos de la cama, pues si muestras mucho interés en ese aspecto, él sabrá que solo quieres seducirlo y «amarrarlo» con eso.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement