advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

9 cosas que una mujer que sabe lo que vale SÍ le dice a su pareja

Tu paz vale más que tener la razón

¿Estás de acuerdo?

Una mujer que sabe lo que vale tiene la seguridad y el carácter para afrontar las adversidades de pareja.

Te recomendamos

-9 razones por las que una mujer inteligente pierde el interés en alguien

-Los 7 trucos para resolver un conflicto de parejas ¡sin ruptura!

Utilizará la diplomacia y su autoestima para enfatizar lo que la está haciendo sentir incómoda, por eso, podrán salir de su boca palabras similares a estas:

1. «Si me entero que te ves con alguien más, tú y yo nos separamos, podré escuchar tu versión de los hechos, pero la confianza es algo que tarda mucho en construirse y una vez que se quiebra es casi imposible de reparar».

2. «No quiero tu contraseña y tú no necesitas la mía. Ambos estamos juntos porque así lo deseamos. Debes creer en mí como yo creo en ti, si comenzamos a desconfiar en trivialidades pondremos en duda lo más relevante».

3. «Valora mi esfuerzo, estoy dando lo mejor de mí y no me gusta que pienses que es mi responsabilidad, si lo hago es porque quiero y me nace, no porque sea mi obligación».

4. «Puedes tener muchas amigas y conocidas, al igual que yo tengo amigos y conocidos, pero si llega a haber algo que no me agrada, ten por seguro que te lo voy a decir, si eso se repite, te lo volveré a decir pero no llegaremos a una tercera ocasión».

5. «Me gusta mi cuerpo y mi forma de ser, si tienes un problema con ello deberías mirarte al espejo primero, lo que no aceptas de mí refleja mucho de ti».

6. «Si no valoras todo lo que soy, tampoco mereces todo lo que tengo».

7. «Puedo amarte mucho y podrás ser mi primer pensamiento al despertar, pero si ya no me haces feliz o veo que no eres feliz, será mejor decirnos adiós».

8. «Con el amor no se juega porque quien juega siempre tiene toma el riesgo de perder. Si juegas con lo nuestro yo ganaré al perderte».

9. «No me gusta el modo en que me tratas o aclaramos lo que pasa y somos gentiles o me voy y hablamos cuando se te pase el coraje. No me voy a prestar a este juego de palabras sin sentido».

Una mujer decidida no dudará en tomar una decisión y estará consciente de las consecuencias que eso genere.

¡Estamos en Facebook!