advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

3 formas de atraerlo más allá de tu físico

El físico llama la atención...

Pero la personalidad enamora

Si crees que no tienes oportunidades de conquistar al hombre de tus sueños, porque no tienes un físico que lo impresione, te estás equivocando.

Porque la apariencia no lo es todo y aunque al principio le puede llamar la atención, puede cansarle que seas “bonita” y nada más.

Te recomendamos:

La gran diferencia entre amar y ser amada

¿Tienes flojera o estás agotada emocionalmente? ¡Descúbrelo!

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

¡Ojo!, tampoco hay nada de malo en ser una mujer hermosa, a lo que nos referimos es que eso no es lo único valioso de ti, porque tienes muchas cualidades.

Incluso, puedes ya ser una mujer hermosa, inteligente y poderosa, pero no estás destacando de la forma correcta y por eso no conquistas.

Tú físico lo puede atraer o llamar su atención, pero si quieres conquistarlo y que se quede a tu lado por tu belleza interna y externa, debes trabajar en esto:

Advertisement

3 formas de atraerlo más allá de tu físico

1. Equilibrio.

Este punto se divide en dos, el primer equilibrio que debes tener es contigo misma y con la relación que buscas con él.

Porque no se trata de estar a sus pies ni humillarte por un poco de amor, sino de mostrarle que eres una mujer valiosa, hermosa, poderosa e inteligente, y debe tratarte como tal.

Y el segundo punto es que equilibres entre sus defectos y virtudes, porque aunque es un hombre que te gusta y te tiene encantada, no debes caer en verlo perfecto.

Tampoco en ponerlo en un pedestal y creer que con solo atraerlo todo está hecho. 

Porque si quieres tener una relación con ese hombre debes dejarlo claro, no andarte con juegos y mostrarle que eres una mujer valiosa a la cual debe apreciar y cuidar.

mujer independiente mujer memorable personas felices mujer auténtica vuelven mujer admirable atracción mujer maravillosa
Unsplash/ Tyler Nix

2. Tolerancia.

Muchas veces, cuando nos gusta un hombre nos enfocamos en lo que nosotras queremos de esa relación y no pensamos en ellos.

O incluso, nos hacemos las sordas y hacemos de todo para que note nuestro físico y gran personalidad, y esto solo crea problemas.

Por esto, es importante que seas empática y antes de dar un paso más con él, te permitas entenderlo, conocerlo y saber qué quiere.

Es decir, al mostrar un interés sincero, más allá de atraerlo o conquistarlo, él podrá ver que te importa y que lo aprecias de verdad.

Se trata de tolerar o de ver que no es perfecto, tiene defectos e imperfecciones, que no se trata de entenderlo, sino de apoyarlo e inspirarlo.

¡Ojo!, es importante no caer en ser su mamá que lo regaña o una amiga que lo comprende en todo.

Porque habrá momentos y cosas en las que puedes ser comprensiva y otros en los que tienes que ser sincera y directa, sin llegar a lo cruel

3. Respeto.

Para que un hombre te considere importante o se sienta enamorado de ti, debes sentir confianza y respeto por ti.

Y esto no quiere decir que debas cambiar radicalmente o moldearte a lo que él desee, sino que debes ser tu prioridad número uno.

Porque si tú no lo haces, nadie más lo hará por ti. Incluso, si él ve que eres una mujer maravillosa, querrá estar a tu altura.

También es esencial que confíes en él y lo respetes, porque si te inspira y lo admiras, él se sentirá atraído y se verá como un hombre valioso.

Te brindará el amor que mereces y estará dispuesto a trabajar en equipo, para que su relación cada día sea mejor.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement