¿Cómo no se nos ocurrió primero? Este Reel te ayudará a elegir pareja, pero una elección plena y consciente, con madurez y amor propio.
Te puede interesar
Los 4 jinetes del apocalipsis en una relación amorosa
Esto es lo que hace un hombre para alejar a una mujer
¡Échale un ojo al
El Reel que te ayudará a elegir pareja
Y es que una pregunta importante es cómo elegir pareja, cómo hacerlo de una forma inteligente en la que no expongamos nuestro corazón, pero podamos entregarnos.
A veces, dependiendo la etapa de vida, nos toca enamorarnos y aprender, después, con más años de edad y más cautela, nos enamoramos y a pesar de las experiencias, no siempre resulta como queremos.
Cuando es así, toca abrir los ojos, sanas heridas internas y ver para adelante.
Este Reel lo explica bien:
«Elige al amable, al compasivo, al que trae paz, al protector, al que está seguro de ti, al que te respeta, al que entiende tu silencio».
Sí, el físico importa; sí, que tengas gustos en común es un factor relevante y también el que puedan entenderse en la cama.
Pero eso no es lo que define una relación de pareja estable y sana.
Lo que dice mucho de tu relación con esa persona especial es la manera en la que te sientes a su lado, la paz que trae a tu vida o si la pone de cabeza.
Las mariposas en el estómago son importantes, la atracción es para considerarse, pero para trabajar en una relación de pareja se necesita conexión, disposición, voluntad, afinidad y equilibrio en el compromiso.
Elegir pareja es una decisión compartida porque debes de ser correspondida, pero está en tus manos valorar que realmente esa persona es la indicada para ti o no.
Si ves que elegiste pareja, pero que no logran llevarse bien, deja la relación hasta que encuentres tu verdadera alma gemela, esa con la que podrás ser tú todo el tiempo, con la que harás una relación imperfecta, pero sana y llena de respeto.
Esa persona que quiera saberte feliz y plena y que haga lo que está en sus manos para que así sea.
Por el contrario, estar con una persona que sólo se fija en sus circunstancias, que se justifica para no trabajar en sí mismo, que no entiende la armonía que debe haber entre necesitar a una persona sin llegar a depender de ella, no es para ti o no lo es si buscas un amor bonito, duradero y sano.
Elige bien, elige con los ojos, con el cerebro, con tus valores, con el corazón, con el estómago y con tu placer, pero no desde la expectativa ni desde lo que «debe ser».
Ve como opción a alguien compatible, con quien crear una relación se sienta fácil y que en las dificultades no salga corriendo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.