Muchas hemos caído en las garras de un patán, ya que al principio se comportan como el hombre perfecto, para después mostrarnos su verdadera cara. A veces nos cegamos y no podemos detectar a un patán a simple vista.
Lo hacen para que nosotras no descubramos sus verdaderas intenciones, nos enamoremos y al final terminen rompiéndonos el corazón.
Te recomendamos:
Hoy he decidido perdonarte, aunque nunca te disculpaste…
7 hábitos que te ayudarán a tener una relación sana y duradera
Probablemente has conocido a alguien que era un “caballero”, super atento y cariñoso, pero un día de la nada te contaron que salía con alguien más.
Sí, estos seres son lobos disfrazados de ovejas, esperando a cazar a su próxima victima y si no quieres ser una de ellas te contamos cómo identificarlo por medio de sus publicaciones en redes sociales.
En Facebook:
1. Su perfil es muy privado.
Sí, sabemos que las redes sociales no son tan seguras y que debemos ser cuidadosos. Sin embargo, él tiene todo privado, desde sus publicaciones hasta fotos.
No podías ver nada en su Facebook antes de que te aceptará, esto es un indicio de que hay algo que tiene que ocultar.
2. Todas sus fotografías son de fiestas.
Si ya lo stalkeaste te habrás dado cuenta de que todas sus fotografías está en fiestas y bares. En ellas hay muchas mujeres con las que sale abrazado.
Esto solo indica que es un hombre que le gusta pasarla bien, pero no solo contigo, con todas las que puede. Será muy difícil que cambie su vida por algo más serio.
3. Tiene muchas amigas.
La mayoría de sus likes y comentarios provienen de mujeres, incluso tú solo conoces a 2, las demás no sabes en dónde las conoció, él simplemente se remonta a decir que son sus amigas de años.
4. Publicaciones sexuales.
Se la pasa publicando videos sugerentes, fotografías de mujeres en lencería, traje de baño o incluso estrellas porno.
Créenos, ese hombre es un patán que solo quiere una cosa de ti.
En WhatsApp:
1. Tiene desactivada las palomas azules.
No quiere que te des cuenta de que ya leyó tu mensaje y prefiere no leerlo.
2. No aparece su última conexión.
Sí, sabemos que algunos simplemente las quitan para evitar interrupciones en el trabajo. Pero un patán lo hace para evitar contestar los mensajes cuando está en línea. Quiere evitar ser interrumpido, por si está con alguien más.
3. No tiene conversaciones.
Si de casualidad te ha enseñado sus conversaciones o has visto su teléfono y no tiene conversaciones, podría haberlas eliminado o archivado, para que no sepas con quién tanto se mensajea.
En Instagram:
1. Sigue a puras mujeres.
Son famosas o instagramer, que en las que la mayoría de sus fotos usan poca ropa, como trajes de baño y lencería.
2. Contesta las historias.
No solo las sigue, cada vez que alguna de ellas sube una historia, él les manda un mensaje para decirle lo hermosas que se ven, cuando a ti nunca te ha escrito algo similar.
3. No te deja subir fotos sexys.
Si tú llegas a subir una foto posando sexy o en la que enseñes un poco de piel, enloquece, incluso podría insultarte.
Otras acciones:
* Te ha pedido un millón de veces que le mandes una foto sexy, y aunque tú le hayas dicho que no te gustan o no quieres sigue insistiendo.
* Probablemente han tenido conversaciones subidas de tono y descubrirás que es un patán, porque lo hace demasiado bien (créenos ha tenido mucha práctica).
* Te ha mandado foto de su pack cuando NO las pediste.
* En ocasiones te ha reclamado porque tus amigos (con los que él ha convivido y jura que les caen súper bien) te publican cosas bonitas, eso sí, tú no puedes decirle nada de sus amigas.
Si el hombre con el que estás saliendo hace alguna de estas cosas, es momento de salir corriendo, él es un patán que solo se está divirtiendo contigo, créenos él no va a cambiar por ti y no se va a comprometer contigo. Es momento de que abras los ojos y te des cuenta de la triste realidad.
Si quieres saber más del tema y reconocer a un patán en otros aspectos, te recomendamos leer:
Así evitas enamorarte de patanes… ¡No tropieces con la misma piedra!
Cuando un hombre te hace sentir confundida…¡Corre! ¡Es un patán!
¿Eres un imán de patanes? Así podrás alejarlos de tu vida
Más de tu interés:
Todo lo que tienes que saber sobre la copa menstrual (ventajas y desventajas)
12 cosas que debes anotar en tu agenda todos los día 1 de mes