Esto lo escribimos desde el corazón, la mejor despedida a un gran amor es irte por completo, para siempre y sin mirar atrás.
Te puede interesar
Razones para no casarte estando enamorada
Mentiras comunes de los hombres infieles
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Decirle adiós a un gran amor, es una de las tareas más complicadas del destino, nuestro corazón, nuestra cabeza y nuestro cuerpo no se logran poner de acuerdo, se contradicen, se pelean y se entienden, al final del día, son parte de nosotras y por mucho que nos duela, son testigos de lo que hemos amado, de lo que representa la despedida.
Cuando la vida nos está repitiendo que ahí no es y que necesitamos despedirnos de esa persona a la que amamos, de esa persona que queremos que esté a nuestro lado para cumplir muchos sueños juntos, puede costar mucho soltarlo sin mirar atrás.
Sin embargo, la mejor despedida a un gran amor es irte por completo y para siempre…
Porque si no cerramos bien la puerta, un amor tan grande, siempre va a estorbar que otro amor entre y tampoco se va a salir.
Es mejor irse por completo y para siempre, dejando sobre la mesa todos los recuerdos bellos que se hicieron juntos, pero que fueron insuficientes.
Puede llevar tiempo, energía y mucho trabajo emocional, pero es lo necesario para soltar la idea de un «juntos» que no se logrará.
Por eso, la mejor despedida es irse al 100% para poder darnos la oportunidad de olvidar y amar de nuevo, para poder conectar nuevamente con alguien y a su vez, liberar a esa persona de nuestros deseos y expectativas.
Así es, no sólo es por nosotras, también es por él, porque el amor no es encadenar, ni obligar, es libertad y sentirnos felices por la felicidad de otro.
Dile adiós, despídete con amor, deséale lo mejor, pero continúa con tu vida. Nunca podrás olvidar a un gran amor, es parte de tu historia, pero sí puedes cerrar el capítulo para seguir escribiendo nuevas experiencias.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.