advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Soy de las mujeres que no viven del pasado… ¡Mi corazón está en el hoy!

¡Deja lo malo atrás!

¡Vive el hoy!

Durante mucho tiene me aferré a lo que ya no estaba a mi lado, es decir, me acostumbré a vivir en el pasado. Añorando a un viejo amor, a mi juventud y a obtener las cosas de la forma fácil.

Me quedé en el pasado y se me olvidó vivir mi presente.

Te recomendamos:

Las personas inteligentes no se levantan temprano (estudio)

3 heladerías en donde podrás disfrutar pan de muerto con helado

Me di cuenta en el momento perfecto, pues estaba a punto de perder a las personas que tanto me amaban y me apoyaban, solo por desear algo que ya no tenía.

Un día me di cuenta de que tenía más cosas hermosas a mi lado y que en realidad eran mejores de lo que había obtenido en mi pasado.

En ese momento abrí los ojos y me cayó el veinte, no quería ser esa clase de mujer que se aferra a su pasado, pues en mi presente y futuro venían cosas más satisfactorias.

Soy de las mujeres que no viven del pasado… ¡Mi corazón está en el hoy!

Vivir en el pasado no era lo mío y creo que nadie lo debería hacer. La vida se encarga de darnos lo que merecemos y principalmente en el tiempo adecuado.

Sin embargo, nosotros también podemos tomar las riendas de nuestro destino y obtener lo que tanto anhelamos, dejar de cruzar los brazos y abalanzarnos hacia nuestros sueños.

Sí, suena algo increíble que no es tan fácil de lograr. No te voy a mentir, me costó mucho tiempo convertirme en una persona que disfruta el hoy.

Poco a poco me mentalice por disfrutar los lunes, odiar menos mi trabajo, respetarme y trabajar en mi amor propio.

No fue de la noche a la mañana, han sido años de arduo trabajo. E incluso hasta el día de hoy lo hago. Agradezco por todo y todos los que han formado parte de mi vida.

¡No quiero vivir en el pasado!

Me quedó con todo lo bueno que me aportaron y por qué no también aprendo de lo malo que me hicieron. Pero ahora lo suelto y lo olvido.

Mi corazón está en el AHORA, porque hoy es el momento perfecto en el que puedo trabajar por mi felicidad. Dile adiós a los amores mediocres y hola al amor bonito. No solo a una persona también a cada acción que realizas en tu vida.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.