Si tu novio te ha dicho que no le das tanto amor o afecto, es momento de dejar de ser tan seca y no solo porque él te lo pida, sino porque merece que reciba el amor que dices sentir por él.
Tal vez, seas una mujer tímida, reservada o no sepas expresar tus sentimientos y es válido. Y aunque tu pareja entiende esto, también quiere que te sientas libre y cómoda a su lado.
Por lo que a él no le molesta que no lo expreses en público, pero sí desearía que no fueras tan seca y lo tratarás con más amabilidad en todo momento.
Te recomendamos:
5 libros que te ayudarán a cerrar el año con broche de oro
La razón por la que tu pareja habla a escondidas con su ex
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Incluso, si tú has notado que él es muy atento, cariñoso y amoroso contigo, y tú ya no quieres ser tan seca para corresponderle, es momento de hacer cambios en tu forma de interactuar con tu pareja.
Y no decimos que corras a llenarlo de besos o de ponerte a sus pies para complacerlo, sino a realizar actos que le demuestren que lo valoran y que te hagan sentir cómoda.
A continuación, te contamos cómo poco a poco puedes brindarle más amor a tu pareja sin tener que dejar de ser tú:
7 tips para ya no ser tan seca con tu pareja
1. Explícale qué te incómoda de ser cariñosa.
No eres tan seca con él porque quieras serlo o desees que sufra por tu amor, simplemente hay algo detrás de este comportamiento.
Y si hay la suficiente confianza y una buena relación entre ustedes, puedes expresarle sinceramente cómo te sientes.
Cuéntale porque no le das tanto amor o qué no te gusta hacer, verás que él te va a entender y pueden llegar a un punto en donde se brinden un cariño sano y con el que ambos estén cómodos.
2. Pregúntale qué necesita.
Si sientes que no eres tan seca como él te dice, es momento de saber qué hay detrás de esta afirmación.
Incluso, puede ser que tu pareja esté viendo algo que tú no o que sea más amoroso y su lenguaje de amor sea diferente al tuyo.
Por lo que necesita que cedas un poco o con tu lenguaje del amor le dejes claro lo que sientes por él.
3. Dale un apodo más cariñoso.
Otro paso pequeño, pero importante para ya no ser tan seca con tu pareja es que dejes de decirle su nombre en todo momento y lo cambies por algo que le demuestre tu afecto.
Puede ser un amor tierno o que refleje algo bueno en él. Incluso, solo puedes decirle amor, cariño o su nombre en diminutivo.
4. No quites su mano cuando te abraza.
Probablemente él quiera pasar más tiempo a tu lado o tener una mayor cercanía. Si es así, puedes empezar a permitir que te acaricie más, pero solo hasta donde tú desees.
Es decir, si acerca su mano para abrazarte o tocarte la pierna, no la quites si no te incomoda y si se lo hace menciónaselo.
Para que así sepa que esa caricia no te agrada, pero hay otras que sí.
5. Recalca tu lenguaje de amor.
Si tu lenguaje de amor son los actos de servicio, tiempo de calidad o regalos, díselo a tu pareja, para que así él note que sí le estás dando amor.
Y aunque el contacto físico no es lo tuyo, estás intentando no ser tan seca para que él sienta tu cariño.
6. Ponlo por escrito.
Tal vez, creas que esto es muy cursi o que no tienes las palabras correctas, sin embargo, no es necesario que le hagas una carta de amor eterno.
Puedes empezar a mandarle más mensajes deseándole un buen día, con emojis de besos o stickers tiernos. El punto es que él pueda ver de otra forma que tu cariño está ahí
7. Recuerda que tu pareja es diferente.
Tal vez, te convertiste en una mujer reservada o que demuestra poco en su relación porque otros hombres no supieron valorar tu cariño y esfuerzo.
Entendemos que tienes miedo y no quieres ser rechazada, sin embargo, si ese hombre te ha dejado claro que él es diferente y que te ama de verdad, es momento de ver que estás con una pareja que te da un mejor y más sano amor.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.