advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 tips para decirle que es malo en la cama (sin afectar la relación)

¡Toma nota!

¡Ni su ego!

Una de las cosas que más lastiman a un hombre es decir que lo tiene pequeño o que es malo en la cama. Su ego y masculinidad se ven afectados, lo que provoca peleas y una baja autoestima.

Y aunque a veces se quiere evitar problemas con la pareja, es necesario mencionar este tipo de cosas, por el bien de la relación.

Más de tu interés:

Así evitas enamorarte de patanes… ¡No tropieces con la misma piedra!

5 señales de que el amor se terminó… (o nunca existió)

Advertisement

La mayoría de las parejas prefieren reservarse este tipo de conflictos, creen que si se confiesan con su pareja podrían arruinar la relación, pero al final esta es la causa de que el amor no triunfe.

Si tu estás pasando por una situación similar, habla con tu pareja, te compartimos algunos tips para que no salga herido.

1. Busca el momento.

No se lo digas cuando tengan intimidad, ya sea que lo van a hacer o cuando terminaron. Debe ser en un momento tranquilo, que estén solos y sin interrupciones.

2. Ábrete.

Puedes comenzar la conversación con alguna de tus experiencias o con tus anhelos o fantasías, el punto no es ponerlo celoso si no compartirle lo que necesitas.

3. Sé directa.

Si empiezas con rodeos él no podrá adivinar lo que quieres, debes ser muy clara y mencionar qué es lo que no te hace feliz en la intimidad, qué podría mejorar o cambiar.

4. No critiques.

El punto es pedirlo y no exigirlo, tal vez, tú también haces cosas que a él no le parecen, así que no lo critiques o podría tocarte tu buena dosis de quejas.

5. Sé positiva.

Menciónale todo lo bueno, porque sí lo tiene, dile todo lo que te hace sentir con sus besos, sus caricias y «su amigo». Que en la cama es bueno, pero podría ser mejor.

El punto es animarlo a ser mejor y no herir su autoestima.

El mejor tip para que todo funcione en la cama es que hablen, se comuniquen y sepan qué es lo que quieren y qué les hace falta, sin sentirse ofendidos, ya que esto les ayudará a mejorar la relación, sobre todo en la intimidad.

Te recomendamos

Así podrás llegar al clímax, aunque tu pareja lo tenga pequeño
Encuéntranos en Facebook

Advertisement