advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

10 frases para recordarle a tu pareja que es un excelente amante

¡Halágalo como se merece!

¡Reconoce su esfuerzo!

Tal vez, tu pareja sea bueno en la cama, te complace, te hace el amor y te satisface en todos los sentidos y aunque creas que las acciones valen más que las palabras, es momento de decirlo.

Lo sabemos, tus movimientos, caricias y un orgasmos le dejarán claro que es bueno en la cama, porque te está haciendo llegar al infinito y más allá.

Sin embargo, en ocasiones, es bueno recordarle que es un buen amante y que cada acción que realiza en la cama te deja sin aliento.

Te recomendamos:

7 cosas que aprendí cuando te perdí

7 cosas que él hace por WhatsApp e indican que está enamorado de ti

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Cuando un hombre es bueno en la cama y hace estremecer tu mundo, es importante que se lo digas, no solo para alzar su ego.

Advertisement

Si no para reforzar su relación, obtener más placer y dejar claro que disfrutas lo que él hace. Porque de lo contrario él podría cambiar sus técnicas y ya no sería tan buen amante como hasta ahora.

Es importante que le digas que es bueno en la cama porque lo sientes y no solo porque no quieres tener problemas con él.

A continuación, te decimos que frases le dejarán claro que es un “tigre en la cama”:

10 frases para decirle a tu pareja que es bueno en la cama

1. “Me encanta como lo haces”.

No le estás diciendo directamente que es bueno en la cama, pero le estás dejando claro que sus movimientos son acertados y te están complaciendo.

Esto le ayudará a seguir con más inspiración.

2. “Quisiera hacerlo todas las noches”.

Puedes usar esta frase después de una noche apasionada donde te dejó cansada, pero feliz.

Incluso, puedes mencionar que a todas horas o en todo momento, serás feliz si lo hicieras con él.

3. “Cada parte de ti es exquisita”.

El tamaño, grosor, su cuerpo y las posiciones que realizan, todo es lo correcto. No le hace falta nada, es bueno en la cama porque te escucha y te toca con amor y pasión.

4. “Eres el mejor hombre con el que he estado”.

Tal vez, creas que mencionar a tus ex de una forma indirecta no es algo bueno, sin embargo, si dejas claro que él es el mejor y que nadie te ha complacido como tu pareja, se sentirá triunfador.

5. “Cada día me enloqueces más”.

No solo es bueno en la cama, cada día lo hace mejor y siempre está dispuesto a escucharte y hacer cosas que te hacen gozar.

6. “Sabes exactamente cómo hacerme llegar”.

O gritar, gemir o sentir placer. No le estás diciendo que es bueno, sino excelente porque entiende tu cuerpo y tus necesidades.

No se está enfocando en “medio hacer”, él va por todo.

7. “¿Por qué eres tan increíble?”

Sexy, bueno, exquisito. Cualquier adjetivo que le quieras poner le dejará claro que los momentos de pasión que tienen juntos son deliciosos.

8. “Espero que haya sido tan bueno para ti como lo fue para mí”.

Esta es una frase que puedes utilizar al finalizar, para recordarle que llegaste, te hizo sentir mucho y lo disfrutaste al máximo.

Incluso, puedes mencionarla para saber si tú también eres buena en la cama.

9. “Me encantaría hacerlo de nuevo”.

Después de estar un momento acurrucados o cuando él crea que ya no quieres más, decirle que te encantaría un segundo round o que no te cansas de él, será una clara declaración de que te fascina.

10. “Eres tan delicioso”.

Incluso, puedes mencionarle que es “adictivo” y que no te cansas de probarlo, sus besos, caricias y movimientos te fascinan y es un “postre” que te encanta repetir.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement