Si tu pareja está lejos de ti o quieres calentar los ánimos, es momento de mandarle un mensaje con una foto sexy, así como lo lees, esto lo derretirá y provocará que quiera estar a tu lado.
¡Ojo!, antes de mandarla debes tener la confianza suficiente de que él no la usará para hacerte daño y tampoco la divulgará.
Por esto, te recomendamos leer nuestro artículo: Tips para mandar fotos sexys y evitar que las divulguen
Te recomendamos:
7 comportamientos que NO tiene una mujer inteligente
5 formas en las que sabrás que él es tu alma gemela
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
Si ya sabes qué hacer para cuidar tu integridad, es momento de ir al siguiente paso para tomarte una foto que lo emocione y provoque que corra a tus brazos.
Para calentar y emocionar a tu pareja no es necesario enseñarle todo tu cuerpo y menos hasta el más mínimo detalle.
Puedes lograr que se excite con tan solo mostrarle pequeñas migajas que lo lleven a disfrutar del postre.
A continuación, te decimos cómo calentar a tu pareja con una sexy y sencilla foto, así verás cómo se emociona por ti y querrá correr a tu lado:
Como calentar a mi novio con una foto
1. Enfócate en tu parte más sexy.
Aquí tienes dos opciones, puedes enfocarte en tu parte favorita o en la que él prefiere, te recomendamos que elijas la tuya, así te sentirás más segura al tomarte la foto y al mandarle el mensaje con ella.
Cuando la hayas elegido, es importante que juegues con los ángulos y la hagas resaltar.
Es decir, no es necesario enfocar directamente ni tampoco mandársela en primer plano, sino en que sea lo que más se note en la foto.

2. Menos es más.
Como ya mencionamos, no es necesario que te muestres totalmente desnuda y tampoco que le enseñes todo tu cuerpo en el mensaje.
Para calentar los ánimos, puedes mostrarle poco a poco y enfocarte en lo menos, para que él te dé más.
Es decir, puedes comenzar con fotos de tus labios, cuello y piernas, para después subir la intensidad y enseñarle algo más.
3. Apóyate de algunos objetos.
Desde la cama, el sillón, una silla, un espejo, un mueble, un florero, la ventana o cualquier cosa que se te ocurra.
El punto es que no se vea totalmente tu cuerpo o que tu silueta resalte, pero que no muestre tanto.
Te dirá que quiere ver más, pero no le mandes otra foto, sino que dile que tiene que ser paciente y esperar por el postre.
4. Haz énfasis en los detalles.
Es decir, en que se noten tus curvas de una forma sútil o que se vea tu lencería, incluso que salga sin querer un disfraz para cumplir una fantasía.
Puedes comenzar tu mensaje con “te tengo una sorpresa” y después darle una pista de lo que le espera.
No es necesario que te pongas tu ropa sexy, puedes calentar a tu pareja con tal solo mostrarsela en la cama e insinuarle que habrá una noche de pasión.
5. Deja que su imaginación vuele.
Es decir, puedes usar las luces a tu favor, y tomarte una foto completamente desnuda, pero toma la foto a tu sombra y no a tu cuerpo, así se verá tu silueta.
Incluso, puedes mandarle un mensaje narrando los detalles, es decir, estoy por darme un baño, me estoy cambiando, qué debería ponerme o simplemente diciendo “hoy me siento muy sexy”.
Él querrá ver más, pero si eres un poco tímida, no le enseñes nada, solo enseña tu ropa, el baño o una selfie de ti, después de bañarte.
Créenos que eso lo emocionará mucho, se derretirá de pensar en ti y en lo que pueden hacer más tarde.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.