En ocasiones, cuando terminamos una relación amorosa, nos aferramos a querer volver con esa persona, buscamos todas las maneras de reconquistarlo y así volver con nuestro ex.
Pareciera que es una buena idea, pero si las cosas no funcionaron a la primera tampoco lo harán en un segundo intento.
Te recomendamos:
Te lo di todo y tú nunca me amaste… Aún así, espero que seas feliz
7 cosas que él ama que hagas en la cama… ¡Comprobadas!
Todas las señales lo dicen: esa persona no es para ti, y llega el momento en que por fin lo entendemos y damos vuelta a la página.
Sin embargo, la ciencia ha anunciado que hay muchas posibilidades de que vuelvas a caer en las garras de tu ex, es decir, te puedes volver a enamorar de él otra vez.
La investigación
Los científicos dicen que cuando se termina una relación, siempre se toma distancia, así con el paso del tiempo las heridas sanan, por lo que la situación se ve menos dolorosa de lo que fue.
No importa si la relación y la ruptura fue pésima, puede existir un momento en el que todo se vea mejor, pues ya no hay rencor.
Los sentimientos pueden llegar a confundirse y pensar que esa persona merece una segunda oportunidad.
“Más vale viejo conocido que nuevo por conocer”
Incluso, se llega a pensar que fue un error terminar, pues tu ex te conoce a la perfección y cómo ya conoce tus virtudes, defectos y lo que te molesta, en una segunda vuelta lo hará mejor, ¡sí, claro!
Los investigadores aclararon que esto solo sucede a parejas que aún sienten respeto por el otro. Esta sería la clave para aceptar regresar con un ex.
Se dice que: “donde hubo fuego, cenizas quedan”, pero nosotras preferimos el “thank u, next”, así nos evitamos problemas.
Recuerda que, si vas a darle una segunda oportunidad a tu ex, debes tener muy claro qué fue lo que no funcionó antes, si la relación fue tóxica o incluso la falta de amor.
Ya que, es muy probable que puedan caer en los mismos errores o hacerlos más grandes.
Y tú… ¿Regresarías con tu ex?
Más de tu interés:
9 cosas que ellos siempre recordarán de una mujer inolvidable
En este país no se celebra el día del amor y de la amistad… ¡No lo creemos!