¿Nunca les ha pasado que quisieran volver a alguien aunque sean 5 minutos?
Te recomendamos: los hábitos menos sanos de las parejas felices.
Aún no puedo creer que ya no estés aquí, físicamente en este mundo. Sé que el tiempo pone todo en su lugar y, sin embargo, nunca existirá tiempo suficiente cuando se trata de una persona. Aunque sabemos que la vida de ninguna persona o ser vivo es eterna, como nos gustaría que lo fuera.
No he vivido lo suficiente, pero en el tiempo que llevo he sufrido suficientes pérdidas que parece como si llevara siglos en este mundo. He perdido familia, amigos, mascotas y… Todas esos decesos me han hecho valorar y atesorar más a quienes siguen conmigo.
Siempre me he preguntado y preguntado ¿existe la vida después de la muerte? ¿Las reencarnaciones serán ciertas? Todas y cada una de las cosas que grandes científicos y filósofos se han hecho.
Alguna vez alguien me pregunto si tuviera un deseo cual sería y, yo sé que la respuesta al instante sería salud, dinero, paz o alguna cosa material. Son embargo, cuando lo analizas bien y puede ser cualquier cosa, yo diría que ver a alguien que ya no está conmigo.
A mi abuelo, a mi abuela, a mi amigo, a mi perro tengo algo que decirles: escápate del cielo, por favor no que sería poder verlos una vez más. Poder sentir sus abrazos, que me aconsejen, recordar viejos momentos y reírnos… Sentir su lengua lamer toda mi carita al llegar a casa.
Dicen que los muertos reciben más flores que los vivos porque el arrepentimiento es mayor. Yo no creo que sea arrepentimiento, yo creo que las personas estamos acostumbradas a tener a ese alguien siempre y por ello lo descuidamos, por ello no creemos que en un instante todo puede cambiar hasta que lo hace.
Querido lector y lectora: si estás leyendo esto no esperes a que sea demasiado tarde. Tarde para una salida, para un abrazo, para expresar lo que sientes. No esperes a que el sentimiento de añoranza y culpa por quedarte callado te invadan.
No dejes que alguien tenga que irse para que entiendas cuanto cariño tiene y tienes por él/ella. Esta es la forma de enamorar a alguien que ama su libertad.