advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Carta para esa amiga que abandonó nuestra amistad por un hombre

Lo elegiste a él

Y ya no hay vuelta atrás

Dudé en escribir esta carta, en publicarla y hasta en mandártela, pero como tú fuiste la que abandonó esta amistad de años y no me dio tiempo de hablar ni aclarar nada, quiero despedirme y soltar algo que ya no existe.

Y que tal vez, nunca existió, porque hoy me doy cuenta de que siempre estuve para ti, pero nunca recibí lo mismo.

Te recomendamos:

Señales de que no eres el amor de su vida, sino la del momento

7 cualidades que tiene una mujer que siempre enamora

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

No te preocupes, no me voy a hacer la víctima ni asegurar que fui la mejor amiga del mundo, porque sé que tuve mis errores, sin embargo, siempre me esforcé y me disculpe contigo.

Cosa que tú no tuviste el valor y que preferiste tirar años de amistad a la basura, por un hombre que sabes que no te quiere y solo se va a divertir contigo…

Carta para esa amiga que abandonó nuestra amistad por un hombre

Aún no entiendo cómo tomaste la decisión de dejar nuestra amistad, no sé si un día te levantaste y dijiste abandonó todo por él.

Advertisement

Entendería que fuera así, si él fuera un hombre y valiera la pena, pero desde el inicio te ha dejado muy claro que no sabe lo que quiere y eso te incluye a ti.

Sé que él te metió ideas de que te tengo envidia, que no soy una buena amiga o que solo estoy limitando tu felicidad.

Y me duele que le creyeras, porque en todo momento, siempre he querido lo mejor para ti, por esto, te advertí sobre él.

Nunca he sido una persona hipócrita o convenenciera, en todo momento he sido sincera y leal, porque pensé que de eso se trataba nuestra amistad.

Pero al llegar él, me di cuenta de que también con mis amigos di lo mejor y no recibí lo mismo, porque tú preferiste a un hombre que a tu mejor amiga de años.

Y creo que la decisión que tomaste no fue nada difícil, porque ya tienes una nueva amiga y porque siempre has optado por lo que más te conviene y yo ya no formo parte de eso.

Porque señalar a tu nuevo “amor” como un hombre infiel, desleal, coqueto, que solo quiere usarte y que te ve como un trofeo, decidiste cortar cualquier relación conmigo.

Y no me arrepiento de lo que te dije, pero sí de perder nuestra amistad o mejor dicho, de darme cuenta de que nunca existió una de verdad.

Hoy puedo ver que nunca fui tu persona y que solo era alguien más en tu vida, mientras que yo siempre te consideré una buena amiga, incluso, la mejor.

¡Él no es el indicado y lo sabes!

Como siempre te lo dije, yo quiero que seas feliz, que logres tus sueños y que estés con un hombre que te valore, respete y ame, y él no es esa persona.

Porque si lo fuera, hubiera aceptado sus errores y enfrentado su pasado, sin embargo, fingió que no me conocía y que yo no sabía de sus infidelidades.

Pero como ya te lo comentó mi prima, ella no lo abandonó porque sí, sino que él le fue infiel y siempre ha sido esta clase de persona.

Me dejó a mí como la villana de la historia y tú decidiste creerle ciegamente, y no entiendo por qué, si se supone que eres una mujer inteligente y con amor propio.

No sé si él te guste demasiado o es el mejor en la cama, sin embargo, esto no me parece suficiente para terminar con una amistad que siempre te dio lo mejor.

¡Espero que seas feliz!

No te deseo el mal y aunque sé que él nunca va a estar a la altura y te va a terminar rompiendo el corazón, espero que después de ese hombre, encuentres al indicado.

Ojalá que pronto abras los ojos y te des cuenta de tu error, ¡no te preocupes!, yo no te diré “te lo dije”, ni tampoco te haré sentir mal al respecto.

Porque hoy yo abandonó definitivamente esta amistad, ya que, por mucho tiempo, me quedé esperando a que recapacitaras o mínimo, quisieras aclarar las cosas de frente.

Pero esto nunca pasó y no creo que pase hasta que dejes de estar con ese hombre, y la verdad ya no quiero esperar más.

Ya que, no quiero volver a estar en una amistad en donde se me exige mucho, no se me da nada y no se confía en mí, a pesar de que siempre fue honesta contigo y las pruebas me respaldaban.

Espero que seas feliz, porque fuiste una amiga importante para mí y no quiero que te pasé algo malo ni que tampoco sufras con él, solo que te elijas y luches por lo que tú quieres.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement