advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Características de una persona falsa

¡Ten cuidado!

¡Te contamos!

Si últimamente has tenido muchos problemas porque una “amiga” o conocido te ha echado la culpa de todo, es momento de ver que es una persona falsa.

Ya que, solo te está usando y fingiendo que te aprecia, para meterte el pie y así quedes como la villana de la historia.

Te recomendamos:

Lo que deben hacer en la cama, para que su relación dure mucho tiempo

Así puedes acercarte a alguien que te gusta y hacer que se interese en ti

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Esta persona se ha acercado a ti porque te tiene envidia y le molesta que tengas éxito en la vida y seas feliz.

Pudo inspirarse de tus logros y pedirte ayuda, pero prefirió ser una persona falsa que solo jura ser tu aliada y querer lo mejor para ti, mientras que habla a tus espaldas y te sabotea cada vez que puede.

Advertisement

Por esto, es momento de ver que su “amistad” o generosidad no te está ayudando en nada y que solo está causando conflictos en tu vida.

A continuación, te contamos cómo se comporta una persona falsa, para que la detectes en tu vida y la saques de inmediato…

Características de una persona falsa

1. Primero te alaba y después te traiciona.

Podrás detectar a una persona falsa porque te llena de halagos, menciona que tus ideas son las mejores y aplaude tus logros.

Sin embargo, de una forma indirecta, está buscando conocer tus mejores propuestas, para así apropiárselas.

Incluso, te pide ayuda para salir adelante, pero nunca te agradece ni menciona que tú fuiste un gran apoyo o fuente de ideas, simplemente se roba el crédito y asegura que tus ideas son de esa persona.

Al confrontarla, las cosas no cambian, solo te llena de palabras que quieres escuchar, pero en poco tiempo vuelve a sus malos hábitos.

2. Quiere que te compadezcas.

Busca que tengas empatía por sus desgracias y que conectes con sus problemas, para que así después te hagas cargo o te eche la culpa de todo.

Ya que, desde el primer día que la conociste, jugó un papel de víctima, en donde nunca tuvo la culpa de sus errores y el destino siempre ha jugado en su contra.

Dejando entre ver que solo quiere aprovecharse de ti.

3. De repente explota.

Esa persona es tan falsa e hipócrita que todo el tiempo tiene que fingir o cambiar su personalidad. 

Por lo que asegura ser muy tolerante o alguien que respeta a todo el mundo, sin embargo, a la menor provocación, se molesta y se comporta de forma agresiva.

Para después mencionar que estaba en un mal momento y que es una excelente persona, pero que se venda de esta forma todo el tiempo es una señal de alerta.

4. Quiere sacar tu lado negativo.

En los momentos en los que se siente expuesta, decide voltear las cosas a su conveniencia y te provoca.

Por lo que hace comentarios agresivos o que te saquen de tus casillas, sin embargo, al saber manejar tus emociones, no caes en su juego.

Por esto, recurre a hablar mal de ti y a contar cosas que nunca pasaron

5. Es inconsistente.

Una persona falsa nunca habla con la verdad, por lo que se termina delatando constantemente.

Ya que, crea historias conforme al momento, por lo que deja muchos cabos sueltos que después no puede corroborar ni entrelazar.

6. Es «amigo» de sus enemigos.

Sabrás que estás ante una persona falsa, porque todo el tiempo se la pasa hablando mal de ciertas personas.

Sin embargo, se lleva muy bien con ellas y pasa mucho tiempo a su lado, lo que te indica que solo está con quién le conviene y que no es una persona de confianza.

7. Todo el tiempo busca aprobación.

Las personas falsas, nunca se sienten seguras consigo mismas y son inmaduras, por lo que necesitan que otras personas las alaben para que sientan un poco de confianza.

Por esto, si todo el tiempo está tras buenos comentarios o es un lamebotas, sabrás que no estás con una persona agradable ni que te aporte nada bueno.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement