advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Quieres ser una mujer mentalmente fuerte? Esta es la actividad que debes hacer

Esto te interesa...

Y también da mucha felicidad

Muchas veces las actividades diarias, los problemas en el trabajo, las peleas de la pareja o incluso atender a los hijos, ponen a prueba nuestra creencia de que somos una mujer mentalmente fuerte.

Es decir, sentimos que nuestro cabeza podría explotar por tantas cosas que hay en ella.

Te recomendamos:

7 cosas que él debería estar haciendo por ti en este momento

¿Te dejó y a los 6 meses se casó? Esta película te ayudará a superarlo

Que, a pesar de nuestros esfuerzos, nuestra salud mental podría verse dañada por tanto que soportamos.

Advertisement

Sin embargo, tenemos la solución al alcance de la mano (literal), pues un estudio asegura que autocomplacernos nos ayudará a que nuestra mente y cerebro estén en perfectas condiciones.

La masturbación te convierte en una mujer mentalmente fuerte

¡Adiós tabúes! Un estudio asegura que autocomplacernos nos ayudará a sentirnos mejor.

Los expertos confirman que esta práctica tiene muchos beneficios en tu bienestar, que es bueno para tu relación de pareja y que te ayudan a llegar al clímax con mayor facilidad.

El principal beneficio de la masturbación es conocer la ruta exacta y personal para obtener placer, además es la mejor forma de explorar tu cuerpo de una forma sana y de experimentar los orgasmos.

El Medical News Today fue quien mencionó realizo el estudio y a pesar de que hace un tiempo se creía todo lo contrario, hoy se considera una actividad natural que ayuda a elevar nuestra autoestima.

Incluso, el estudio mencionó que hacerlo te ayuda a dormir mejor, ya que, las hormonas de la felicidad y la relajación como la oxitocina, prolactina, endorfinas y dopamina se liberan cuando llegas al orgasmo.

cerebro mujer mentalmente fuerte

Shutterstock

También resaltó el hecho de que te sientes mejor contigo misma, pues al tener nuevas experiencias sexuales liberamos hormonas que nos ayudan a estabilizar nuestras emociones.

El estudio resaltó que las hormonas que se liberan en el clímax son lo que nos permite sentirnos tranquilas, es decir, que nuestra mente se despeja, piensa mejor e incluso encuentra soluciones.

Así que, si quieres ser una mujer mentalmente fuerte, no dudes en complacerte un poco esta noche.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement