advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así te demuestra un hombre que no te va a elegir, pero tampoco te va a soltar

¡Amiga, date cuenta!

Solo te está utilizando

Si entraste a esta nota porque el título te apachurro el corazón o sentiste que era tu caso, es porque sabes que ese hombre no te va a elegir.

Ni hoy ni mañana y tampoco cuando le des todo y más, simplemente tú no eres la mujer de su vida, solo eres a la que le promete que sí, pero a la que nunca le da nada.

Te recomendamos:

Señales de que sí le gustas a tu casi algo

Acciones con las que demuestras que tienes celos innecesarios

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Y no decimos esto porque queremos que sufras más o para hacerte sentir mal y burlarnos de ti, sino para que abras los ojos y veas que ahí no es ni será.

Porque ese hombre quiere que siempre estés ahí para él, sin embargo, nunca te va a elegir como la indicada, solo te convertirás en su plan B.

Por esto, es momento de que veas las acciones, con las que él te deja más que claro que nunca serás tú, pero que siempre te tendrá ahí, esperando por él:

Así te demuestra un hombre que no te va a elegir, pero tampoco te va a soltar

1. No quiere comprometerse.

Aunque hoy está contigo y tienen una “relación”, jamás has sentido que sea seria o real, porque él no se muestra comprometido.

Pareciera que solo quiere la emoción del momento, pero nunca se hace cargo de las responsabilidades ni de mejorar lo que tienen.

2. Es inconsistente.

Debes ver que no te va a elegir al final, porque ahora no tiene claro lo que siente por ti. Ya que, hay veces en donde está muy interesado en ti y otros en los que te ignora por completo.

Si tú fueras la indicada o le gustaras de verdad, sería constante con su amor y sabrías que lo suyo es serio.

Sin embargo, lo suyo no es así, ya que siempre te hace dudar o sentir mal con lo que te brinda.

3. Estás cuando él quiere.

Es decir, tú te esfuerzas mucho en darle lo que desea y en formar parte de su vida, mientras que ese hombre solo te da migajas.

Incluso, solo te quiere cuando le conviene, de lo contrario, no te permite que te acercas o pone distancia entre ustedes, dejando claro que solo te utiliza.

4. No se comunica.

Sabrás que ese hombre no te va a elegir, porque nunca ha sido sincero contigo ni se ha abierto en la relación.

Es decir, sí, la pasan bien juntos y platican de cosas (superficiales), pero no tienes detalles importantes de él ni tampoco lo conoces a fondo.

Con esta acción te demuestra que disfruta que estés ahí para él, pero no quiere llevar lo suyo más lejos.

5. No es claro.

No te va a elegir, pero tampoco te permite avanzar con alguien más, porque le molesta que lo dejes a su suerte y no estés a sus pies, atendiéndolo.

Y aseguramos esto, ya que, se pone celoso, porque le duele el ego, pero no el corazón. Es decir, le incomoda que otro hombre te robé de su lado y él esté desamparado. No le interesa tu amor, sino tus atenciones.

6. Va y viene.

Si siempre estás esperando a que cambie, se dé cuenta de que tú eres la indicada o a que te persiga cuando pones distancia, es momento de ver que ahí no es.

Porque ese hombre no te quiere ni le interesa estar contigo, ya que, va y viene. Es decir, se va con alguien más y cuando se harta de esa mujer, vuelve a ti.

Pero no por amor, sino porque lo sigues recibiendo con los brazos abiertos, por lo que no te suelta, pero tampoco te elige.

7. No invierte en la relación.

Mientras tú das y das en todo momento, él jamás corta una flor de su jardín para brindártela a ti.

Solo le gusta recibir y ver que tú te desvivas por su cariño o atención, pero nunca te da lo mismo. Lo que deja claro que no te dará la relación que deseas, sino la que es más conveniente para él.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.