advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así te demuestra tu ex que nunca sintió amor por ti

Ahí no es

Ni será

Si estás pensando darle otra oportunidad a tu ex, es momento de ver que nunca sintió amor por ti y sería un grave error volver con él.

Tal vez, creas que no tenemos idea de lo que pasó en tu relación o que no queremos que seas feliz, pero la realidad es que estamos viendo algo que tú no.

Te recomendamos:

5 cosas que ya no deberías usar en tu cabello

El mal hábito que provoca que tu relación llegue a su fin

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Mientras tú piensas que es buena idea volver a los brazos de tu ex, la realidad demuestra que no es lo mejor para ti, ya que, ese hombre nunca sintió amor ni respeto por ti.

Ya que, aunque estuvieron un largo tiempo juntos, no te fue fiel, te sentías mal a su lado o nunca te demostró su amor.

Estas cosas y más, demuestran que no sintió amor por ti y que solo jugaba contigo, por esto, volver con él, solo te traerá infelicidad.

Por esto, si él hacía esto en su relación, debes ver que no puedes brindarle una segunda oportunidad o te volverá a romper el corazón…

Así te demuestra tu ex que nunca sintió amor por ti

1. Todo el tiempo te condicionaba.

Tal vez, creas que él era el amor de tu vida, pero te equivocas, porque nunca te dio algo porque lo sintiera o creyera que lo merecías.

Si no que te brindaba algo, para después pedirte eso y mucho más, su amor no era recíproco, sino a conveniencia.

2. Todo era sexual.

Lo sabemos, creías que era amor, pero la realidad es que ese hombre solo te usaba para cubrir sus necesidades sexuales.

Ya que, todo el tiempo quería sexo o que probarán cosas que le gustaban, sin embargo, nunca te daba lo mismo ni tampoco pensaba en ti.

Y no lo hacían seguido porque te amará, sino porque era lo único que le interesaba de ti.

3. Nunca fue atento.

Te darás cuenta de que nunca sintió amor por ti, porque el ser caballeroso no se le dio en ningún momento de su relación.

Jamás te abrió la puerta del carro, nunca pagó las salidas, tampoco te cuidaba en la calle y menos era amable o considerado con tu tiempo.

4. Te presumía.

Tal vez, creas que esto es algo bueno porque estaba orgulloso de ti o te hacía sentir querida, pero no te presumía de una forma sana.

Si no que a todos les decía que tú siempre estabas ahí a sus pies, complaciéndose o siendo la tonta que le aceptaba todo.

Es decir, solo te hacía quedar mal y dejaba claro que no te quería.

5. No era constante.

Ni tampoco congruente con su amor, ya que, este no existía realmente y solo te lo daba cuando le convenía, pero nunca porque lo sintiera.

A veces, te hacía pensar que sí eras la mujer de su vida, pero en otras ocasiones, solo sentías que te usaba para pasarla bien.

6. Te engañó.

Ese hombre te dejó más que claro que no sentía amor por ti, porque te fue infiel y puede ser que en más ocasiones de las que te dijo.

Y puede ser que ahora quiere volver para que te siga viendo la cara, mientras te asegura que ya cambió o que tú eres la buena, pero solo es porque quiere tener a alguien seguro.

7. Te creaba muchos problemas.

Una persona que te ama, siempre busca la forma de hacerte la vida más sencilla, por lo que siempre encuentra soluciones o formas de que estés contenta.

Sin embargo, con tu ex, esto no pasaba, sino que era todo lo contrario, ya que, muchas veces, te causaba graves problemas o te echaba la culpa de sus errores y te hacía pasar muy malos momentos.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.