advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así te deja claro un hombre que eres una más en su lista

No eres especial para él

Solo eres una más

Cuando un hombre te ve solo como “una más en su lista”, suele dejar señales claras, aunque a veces pueden parecer sutiles al principio, pero si prestas atención, las puedes ver. 

Porque son actos que te dejan con muchas dudas y sintiéndote incómoda, por lo que te puede quedar claro que no va en serio contigo.

Te recomendamos:

Señales de que él quiere que seas pequeña, para que él se vea grande

¿Es bueno usar hielo en la cara? ¡Descúbrelo aquí!

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Lo sabemos, tú crees que el hombre con el que sales no es así o que tú lo harás cambiar, pero debes dejar de engañarte, por que él no vale la pena.

Advertisement

Necesitas ver que, al ser una más en su lista, solo te está usando a su conveniencia y jugará contigo hasta que se harte de ti o hasta que tú le pongas un límite

Aquí te dejamos algunas formas en las que puede dejar claro, incluso si no lo dice directamente, que no eres el amor de su vida ni alguien en especial, en ella, solo una más.

Así te deja claro un hombre que eres una más en su lista

1. No hay profundidad emocional.

Solo quiere conversaciones superficiales y evita hablar de sentimientos o planes a futuro contigo.

No te dice que quiere una relación y tampoco que siente algo profundo por ti, solo le gusta que todo sea por encimita y ya.

2. Te busca solo cuando le conviene.

Solo aparece cuando quiere algo (intimida, atención, compañía). No está presente cuando necesitas apoyo emocional o ayuda.

Pareciera que le gusta desaparecer cuando las cosas se tratan de ti, pero cuando todo es acerca de él, quieres que tú estés presente y no por amor, sino porque le encanta ser adulado.

3. Evita presentarte a su círculo cercano.

No te presenta a sus amigos o familia y siempre tiene excusas para mantenerte alejada de su vida personal.

Te dice que no puede, que no es necesario o que quiere hacerlo en el mejor momento. Sin embargo, debes ver que eres una más en su lista, porque ese día nunca llega. 

No importa que tú lo planees o se encuentre a alguien de su entorno cuando está contigo, hace de todo para evitar que tengan ese contacto.

4. No tiene interés en conocerte a fondo.

No te pregunta por tus sueños, tus miedos, tus ilusiones o tu historia de vida. Parece que no le importa realmente quién eres.

Solo le gusta que estés ahí para atenderlo y darle todo en bandeja de plata. Incluso, debes ver que te trata más como un juguete que usa cada vez que quiere y menos como una pareja a la que ame.

5. Desaparece y vuelve sin explicación.

Tiene comportamientos intermitentes, es decir, se aleja sin motivo y regresa como si nada. Usa el silencio como control o, mejor dicho, como castigo.

Porque en el momento en el que tú no le brindas lo que él quiere, se aleja y te deja de hablar, hasta que tú cedas o le ruegues volver.

6. Te compara o te hace sentir reemplazable.

Sabrás que eres una más en su lista, porque siempre que se enoja, te hace comentarios sobre otras mujeres y te asegura que hay quien está esperando por él.

Te da la sensación de que no eres especial, sino que solo eres una opción más.

7. No define la relación (y huye si lo intentas).

Si le preguntas “¿qué somos?”, cambia el tema de inmediato, se pone nervioso, se enoja o te dice que “no quiere etiquetas”.

Dice que es lo mejor para él, pero en realidad, solo te mantiene en una zona gris, en donde no sabes lo que son o si realmente te está tomando en serio.

Te tiene ahí, haciéndote creer que contigo sentará cabeza, pero en realidad solo te está dando falsas esperanzas.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement