Ariana Grande ha tenido un año muy intenso. Después de los atentados de Manchester, la artista demostró que es toda una profesional cuando decidió continuar con la gira.
La realidad es que desde una perspectiva personal, yo no hubiera hecho lo mismo. Seguramente hubiera dejado mi carrera completa y me hubiera mudado a una granja en medio del campo.
Pero ahora que era el turno de hacer un show en Vietnam, la artista canceló de último minuto pues sus doctores no la dejaron salir a cantar por problemas de salud.
Ariana no es la primera que cancela un concierto por temas de salud física o mental y la verdad es lo correcto. La vida de los artistas de gira es muy cansada y si bien seguro es emocionante y glamourosa, también está llena de presiones, de vuelos, de noches sin dormir y ensayos todo el día.
Ariana's official apology to her fans and promoters for not being able to perform tonight in Vietnam. #DWTSaigon pic.twitter.com/gPNr1B6fKM
— Ariana Grande Today (@ArianaTodayNet) August 23, 2017
A diferencia de lo que podrías pensar, los fans no están molestos, al contrario, todos los comentarios que le han mandado le aplauden esta decisión y le desean que se mejore pronto. Es más, ya hay un hashtag que dice #GetWellSoonAriana
#GetWellSoonAriana ?✨? I love you from the bottom of the heart and want to see you healthy, and happy, and loved. take the time u need?lov u
— ??✨ (@QueenMoonlighte) August 24, 2017
.
you don't have to apologize for doing the right. your health matters. the most. and always. !!!!! ♡ #GetWellSoonAriana
— koko supports ariana (@arianassheesh) August 23, 2017
Es mejor que escuchen a sus doctores para evitar que después estos problemas de salud los dejen cansados física y mentalmente y eviten que caigan en depresiones. Ariana debe estar bien por ella y por sus fans y nos parece que está dando el ejemplo correcto cuidando de su salud primero.
Te recomendamos
Esta es la razón por la que Cameron Díaz se alejó del cine
15 señales de que eres una mala pareja (aunque te duela reconocerlo)