advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

3 cosas que aprendí al separarme del hombre de mi vida

¡Decir adiós es crecer!

¡Gracias por tanto!

Decidí separarme del hombre de mi vida y no fue el fin del mundo…

Hace unos años conocí al hombre de mi vida, él era encantador, inteligente, respetuoso y amoroso, me parecía que lo tenía todo y que quería pasar toda mi vida a su lado. Sin embargo, él no pensaba de la misma forma.

Me amaba, pero un compromiso serio no era lo suyo. Quería estar conmigo, pero sin etiquetas ni pasos grandes.

Te recomendamos:

Esto es lo que tu pareja necesita hacer en la cama para complacerte

7 experiencias que no queremos tener en una relación (después de los 25)

Yo respeté su decisión, pero con el tiempo me di cuenta de que yo siempre accedía a sus peticiones, pero el no hacia lo mismo por mí.

Era feliz, sin embargo, no estaba satisfecha con la relación, siempre sentía un hueco de que algo estaba mal, él era el hombre de mi vida, pero no era el amor de vida.

Después de tomar la decisión de separarme de él, me sentí devastada, pero con el paso de los días entendí que era lo mejor y aprendí mucho al respecto.

Si tú estás pasando por lo mismo, esto te pueda ayudar:

3 cosas que aprendí al separarme del hombre de mi vida

1. Él no era el amor de mi vida.

Sí, él era el hombre que más me ha querido hasta ahora, pero no era la persona con la que yo deba compartir mi vida hasta morir.

Creo que alguien que te ama lucha por ti todos los días y se sacrifica para hacerte feliz, te da lo mejor para recibir lo mismo.

Sin embargo, él nunca quiso ceder para hacerme feliz.

2. Nadie se muere de amor.

Esta fue una frase que me he grabado en la mente después de separarme. Sí, la ruptura duele y a veces es insoportable, sin embargo, después de la tormenta viene la calma.

No me morí al entender que no era el hombre indicado para mí, al contrario, ahora me siento más dichosa porque tuve un buen amor, pero sé que algún día llegará alguien que me sepa apreciar por completo.

3. Las palabras bonitas no sirven.

Las palabras no son nada si no van acompañadas de acción, una persona puede asegurarte que siempre estará para ti y que su amor es verdadero.

Sin embargo, la mejor forma de demostrarlo es con cada acción que realiza para verte feliz.

Todo va a estar bien…

Tal vez, hoy no lo creas y cada día duela más, pero créeme esto pasará. Sí, él te dio mucha felicidad en su momento, lo mejor es atesorar esos momentos y soltarlos.

Ya descubriste que no son el uno para el otro y lo mejor es amarte más que nunca, pues llegará ese amor que sí lo dé todo por ti.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.