Hassan Choughari dice que «ser soltero es definitivamente mejor que estar con la persona equivocada».
Te recomendamos:
– 10 cosas que hacen las parejas felices antes de dormir
–7 outfits con botas largas que amarás usar en invierno
Si eres la única soltera de tu círculo de amistad seguramente has pensado que al salir con tus amigos eres la que sobra. No te sientas mal por ello, el tiempo también es un buen compañero y tiene grandes lecciones de vida:
1. A no presionarte.
Entiendes que la próxima persona de la que te enamores lo hará con virtudes y defectos, no tienes porqué cambiar o esforzarte por impresionar a una persona, sabes lo que vales, lo que mereces y si a la otra persona no le parece; entonces esa persona no es para ti.
2. A dejarte soprender.
¿Te ha pasado que planeas mucho algo y al final no sale cómo esperabas? No pasa nada si dejas que algo o alguien te sorprenda, a veces lo inesperado es lo que te cambia la vida para bien.
Puede que esa persona que no veías venir y que es completamente diferente a ti sea lo que necesitas en tu vida.
3. Que no hay imposibles.
Bien dicen que «cuando es para ti, aunque te quites y cuando no lo es aunque te pongas». Si 2 personas tienen que estar juntas el tiempo se encargará de juntarlas cuando sea tiempo de hacerlo, no antes ni después.
4. A no tomarte las cosas personales.
Con el tiempo entiendes que la única persona que puede lastimarte eres tú. Una decepción amorosa duele, pero duelen más los pensamientos negativos que tienes.
Cuando la herida cicatriza entiendes que la opinión de los demás no puede dañarte, sólo tú.
5. A ser feliz.
Tener a alguien con quién compartir tu vida y que te recuerde lo bella que eres se siente bien. Sin embargo, no necesitas a una persona para sentirte completa, para disfrutar la vida, para ser feliz.
¡Síguenos en Facebook!
Y tú, ¿te identificaste con alguna?