advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 actitudes que una mujer con amor propio no permite en su relación

No deja que la lastimen

Cuida de sí misma

Hay actitudes que pueden beneficiar una relación y otras que la dañan, por esto, hay cosas que no permite una mujer con amor propio en su vida en pareja.

Porque por mucho tiempo priorizó a otras personas, les dio todo y se humilló por un poco de amor, para darse cuenta de que estaba en el lugar equivocado.

Te recomendamos:

Señales de que la amiga de tu novio sí quiere con él

Por esta razón tu pareja aún guarda cosas de su ex

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Incluso, dejó pasar las señales de advertencia, porque no quería estar sola o creía que necesitaba un amor para ser feliz.

Afortunadamente, trabajó en su autoestima y en su amor propio, por lo que hoy no permite que le vuelva a pasar lo mismo de antes y menos que quieran jugar con su corazón. 

Por esto, deja muy claro que hay cosas que no va a tolerar en su relación y que si entran en ella, en ese momento ella abandonará la relación porque merece algo mejor.

Si quieres ser una mujer con amor propio y estar en una relación saludable, es momento de dejar fuera esto de tu vida en pareja:

5 actitudes que una mujer con amor propio no permite en su relación

1. Que su pareja sea irresponsable.

No permite que su pareja la de por sentado y menos que no le dé la importancia necesaria a su relación. Esto tampoco quiere decir que lo obligue a amarla o a estar con ella.

Simplemente, quiere que él hombre que sea su compañero de vida se interese, esté dispuesto y disponible para enfrentar los problemas de la relación.

Que su pareja le eche la culpa, se haga la víctima o que le de igual su relación, la decepciona y le demuestra que está con la persona equivocada. 

2. Que le apliquen la ley del hielo.

Sí, ella sabe que hay momentos en donde debe dejar enfriar las cosas, tomarse una pausa para tranquilizarse o para pensar en soluciones.

Sin embargo, no permite que su pareja le deje de hablar para ganar la pelea, porque tiene claro que este acto no los beneficia en nada y es muy inmaduro de su parte.

Incluso, está dejando claro que solo está en la relación para hacer las cosas a su conveniencia y solo juega con el amor de ella.

Prefiere terminar todo con esa persona y no hablarle nunca más, que ceder ante berrinches.

3. Que se justifique.

Todos cometemos errores, pero lo importante de esto es que aprendas de ellos, los remedies y te disculpes.

Por esto, una mujer con amor propio no permite que su pareja solo se justifique y la llene de excusas sin sentido.

Ella prefiere que si su pareja comete un error se disculpe de verdad y que haga un cambio importante para que esto no vuelva a suceder.

Pero si ve que siempre es la misma historia, prefiere terminar con ese ciclo tóxico que solo la daña.

4. Que quieran darle celos.

Esto también lo considera como un acto muy inmaduro e innecesario, sobre todo, cuando siempre ha demostrado fidelidad, respeto y amor por su pareja.

Que le quiera dar celos o dejarle ver que puede obtener algo “mejor”, es la razón más clara para darse cuenta de que merece a alguien mejor.

Porque estar al lado de un hombre coqueto o que la ponga a prueba en todo momento, no le dará felicidad, solo creará inseguridades en ella y volverá su relación en un lugar tóxico.

5. Que le digan exagerada.

Una mujer con amor propio ya no permite que minimicen sus sentimientos o que le digan qué debe sentir y menos que debe reprimir sus emociones.

Ella tiene muy claro lo que le duele, piensa, siente o desea, ya no permite que una pareja le diga que está mal sentir mucho o pedir lo básico en una relación.

Ahora sabe que no debe dejar que le den migajas y menos que jueguen con su amor. 

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.