advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Actitudes que echan a perder tu potencial, (deja de meterte el pie)

¿Te ha pasado?

Que ya no te pase

¿Desperdicias tu potencial? Esperamos que no ya que hay 4 actitudes muy comunes que están drenando todo tu potencial, quédate para leer al respecto.

Te puede interesar

¿Tu relación de pareja es sana? Entonces, esto es lo que están haciendo bien

7 cosas que hace un hombre cuando sabe que tú no eres la mujer de su vida

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Se puede se muy talentosa, inteligente, organizada y astuta, pero si se tienen las siguientes actitudes, están presente el riesgo de estar desperdiciando una buena parte del trabajo y esfuerzo individual.

Advertisement

Así que reflexiona con sinceridad, nadie conocerá la cruda realidad de tus pensamientos, sólo tú misma, pero respóndete si caes en alguno de los siguientes errores.

actitudes-procastinar-potencial

Unsplash/Kristijan Arsov

4 actitudes que desperdician tu potencial

Si crees que a final de cuentas, algo te frena o no permite que concretes tus pasos certeros o los resultados esperados puede ser por estas actitudes.

1. Prepotencia.

La prepotencia es ocupar el «poder», «puesto», «conocimiento», «experiencia» o cualquier otro elemento que poseas en tu persona para subestimar a otro que, pudiera verse en desventaja ante ti.

2. Inseguridad.

Dudar de ti o de tu equipo de trabajo es conspirar en tu contra y meterle el pie a tu éxito.

Es una parte del autosabotaje que necesitas frenar, para ello, primero debes ser consciente y después trabajar a diario en ti para confiar, fluir y aterrizar estrategias con base en hechos, no en suposiciones que sólo alimentan miedos.

3. Procastinación.

Postergar no es malo, pero convertirlo en un hábito es peligroso pues a veces, no te das cuenta cuando ya se te ha hecho un hábito.

Si de por sí, procastinar es un gran desperdicio de productividad no darte cuenta que te está pasando es algo que hay que rechazar.

4. Impaciencia.

Desesperarte por cosas que no están en tus manos, es sólo un reflejo de que no estás bien centrada en ti mismo. Te falta trabajar en tu tolerancia y empatía.
Entonces, ¿qué te dices a ti misma? ¿Tienes estas actitudes en las que desperdicias tu potencial?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement