advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Acciones con las que ruegas amor

No son buenas

Ni sanas

Lo sabemos, tú estás muy segura de que no le ruegas amor a tu pareja, pero la realidad es otra. Ya que, constantemente haces acciones para llamar su atención y para que te dé lo mínimo.

Y con esto queda más que comprobado que ese hombre no te ama, solo te utiliza a su conveniencia.

Te recomendamos:

Películas que te ayudan a confiar en ti misma

No negociables que te ayudan a tener una relación más sana

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Porque a él solo le gusta que estés ahí, derritiéndote por su presencia y dándole todo a manos llenas, mientras tú tienes que pedir y no recibir nada a cambio.

Por esto, necesitas ver que ruegas por cariño, atención, tiempo, interés y amor, y aunque tú lo ves como algo normal o ya te acostumbraste a estos hábitos, debes parar.

Ya que, estás con un hombre que no está dispuesto a darte el mismo amor que das y que solo está contigo para aprovecharse de tu amor:

Acciones con las que ruegas amor 

1. Mensajes constantes.

Enviar muchos mensajes o siempre iniciar las conversaciones, aunque no haya respuesta, es un claro ejemplo de que ruegas amor.

Porque a él no le interesa hablar contigo, te deja en visto o te contesta de forma cortante. Mientras que tú tienes que insistir para que él te dé una respuesta clara.

2. Exceso de atención.

Ofrecer demasiada atención o apoyo, incluso cuando no es necesario, buscando reafirmación o aprobación, es una señal evidente de que te estás humillando por su amor.

Porque él no te da su interés de una forma genuina ni porque tú le intereses, sino que tú debes dar todo en exceso, para que ese hombre te dé lo mínimo. 

Lo peor de todo es que cuando tú decides dar poco o nada, él se enoja contigo y te dice que solo te perdonará si haces mucho más.

3. Buscas aprobación.

Preguntar frecuentemente si le gustas o si está bien en la relación, es una muestra de inseguridad y de que le estás rogando amor, porque sabes que genuinamente él no te lo dará.

No es normal que vivas complaciéndolo en todo momento y que él no aprecie tus esfuerzos ni tampoco que no se esmere en darte lo mismo.

Debes saber que no sano que vivas de su validación, porque deberías darte tu lugar con o sin él.

4. Sacrificios extremos.

Hacer grandes sacrificios por tu pareja, incluso si eso afecta tu bienestar, es una forma en la que suplicas por un poco de cariño.

Porque no estás recibiendo lo mismo que das y solo te estás desgastando por un hombre que te promete que algún día te recompensará, pero esto no sucede.

5. Tratar de agradarle. 

Cambiar aspectos de tu personalidad o de tus intereses para encajar más con lo que crees que a él le gusta o porque él te lo pide es una forma de humillarte por su amor.

Porque tienes claro que no le gustas tal y como eres, y por esto, debes buscar ganarte su amor de cualquier manera, sin importar que te conviertas en otra persona o dejes de ser tú.

6. Rencor por ausencia.

Es decir, mostrar molestia o celos cuando tu pareja no está disponible o no responde rápidamente, es una señal de que estás rogando por amor.

Porque te has hecho a la idea de que él siempre debe estar disponible para ti, como tú lo estás para él, pero como no te quiere, no recibes lo mismo.

7. Rescatar o solucionar problemas.

Intentar constantemente “arreglar” los problemas de tu pareja o que te sientas con la “obligación” de resolverle la vida es una forma en la que ruegas por su amor.

Porque una cosa es brindarle tu apoyo, estar para él o ayudarlo porque su relación es sana y buena, y otra muy diferente que desempeñes el rol de salvadora y te hagas responsable de todos sus errores.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.