Si sientes que tu pareja ha dejado de quererte o que su relación no va tan bien, es momento de escuchar a tu intuición.
Porque si ya estás sintiendo que lo suyo no va tan bien y que no hay forma de salvarlo, es porque las cosas están más que claras.
Te recomendamos:
Así puedes olvidar a un hombre que no te quiso
5 beneficios que obtienes de la lavanda
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Es decir, ese hombre ha dejado de quererte y ya no busca mejorar la relación que tienen, sino que él tiene planeado abandonarte lo más pronto posible.
Y, tal vez, no te lo diga de frente, porque sea un cobarde o porque no quiere quedar como el malo, pero ha dejado de quererte y eso es más que obvio.
Si crees que estamos exagerando y que lo suyo aún se puede salvar, es momento de ver que todo está en su contra y que tu pareja ya no quiere estar a tu lado, ya que siempre hace esto:
Las acciones que hace un hombre que ha dejado de quererte
1. Ya no siente entusiasmo.
Mientras tú siempre estás luchando por la relación y emocionada por los planes que tendrán en el futuro, a él no le pasa lo mismo.
Ya que, no se muestra feliz ni dispuesto a realizar esos planes o a seguir contigo en un futuro, sino que ahora se ve desanimado y hasta triste.
Incluso, se ve frustrado por no terminar la relación y se siente atado a ti, pero es claro que ha dejado de quererte.
2. No quiere pasar tiempo contigo.
Esto va ligado con el punto anterior, en donde él ya no quiere enfocarse en los planes del futuro, pero tampoco busca estar a tu lado en el presente.
Porque ya no le gusta salir contigo o mejor dicho, nunca puede. Ya que, siempre está ocupado o tiene mejores cosas que hacer.
Y esto no lo decimos nosotras, sino que él así te lo ha dejado ver, ya que menciona que otras cosas son su prioridad y que tú puedes esperar.
Incluso, eres la persona que deja para el último, porque ya no eres una prioridad y tampoco ya no te quiere.
3. Ya no te incluye en su vida.
Sabrás que tu pareja ha dejado de quererte, porque ya no quiere que formes parte de sus planes ni de su día a día.
Puesto que siempre te está sacando de momentos importantes o tú eres la última en enterarte de sus cosas.
De una forma indirecta está poniendo distancia entre ustedes dos, para que de esta forma lo inevitable duela menos o tú te hartes de la reacción y termines con él.
4. Ya no hay cariño.
Y sí, nos referimos a la intimidad en la cama, porque él ya no desea tener relaciones sexuales contigo, incluso, las evita.
Esto no quiere decir que te esté engañando con alguien más, sino que ya no te desea o ha dejado de quererte.
Y seguir intimando, ese seguir aumentando el amor que sientes por él, cosa que ya no desea y por esto, ya no es cariñoso contigo.
5. Tú eres la culpable de todo.
Sabrás que ese hombre dejó de quererte, porque ya no le interesan tus sentimientos ni tampoco busca mejorar la relación.
Ya que nunca acepta las consecuencias de sus actos y solo te echa la culpa a ti, quiere que tú te hagas responsable de todo, pero no quiere que soluciones las cosas.
Es decir, ahora te trata con desprecio y parece que en todo momento está metiendo el pie en su relación amorosa.
No quiere que encuentres soluciones, solo quiere que te sientas mal, y así notes que él ya dejó de quererte hace mucho y está harto de ti. Con este comportamiento solo busca que tú termines con la relación y lo dejes en paz o ser feliz de una vez por todas.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.