Llega un momento en el que es necesario reconocer que nuestra vida amorosa es un desastre, y en vez de atraer a tipos normales sólo conseguimos engancharnos con patanes.
Son patrones conductuales que vamos arrastrando, y que nos llevan a un historial amoroso lleno de tropiezos, decepciones y hasta de falta de credibilidad en el amor de pareja.
Si te sientes identificada con esto, quizá el problema esté en tu propia persona, y tenga que ver con actitudes que adoptas de manera inconsciente y te aproximan a hombres que no valen la pena.
En Hey Hey Hello queremos que seas mejor en tus elecciones, y por eso te compartimos 10 cosas que haces de manera inconsciente y que te hacen perder el tiempo con tipos que no valen la pena.
¡Checa, identifica y cambia!
Si te interesó etsa nota, te recomendamos leer:
– 10 infalibles señales para reconocer a un hombre histérico
– Esto es lo que realmente significan las caricias de tu pareja
Te cuesta superar el pasado
Te sigues sintiendo atraída por tipos con características similares: que no te hacen mucho caso, que son egocéntricos, que tienen dudas sobre si estar contigo o no, que no son expresivos en el amor, que te restan en vez de sumar, etc.
Eres impulsiva al salir con alguien
Intentas complacer y llenar las expectativas del otro desde las primeras citas. No tomas tiempo para pensar si lo que ofrece el otro es suficiente y bueno para ti.
Un ex te hizo daño y no lo superas
Una experiencia pasada te dolió mucho y aún no te has dado la oportunidad de sanar por completo, apreciar tus cualidades y ser feliz siendo independiente, libre y soltera.
Te conformas con lo primero que aparece
Sales con personas que no te agradan del todo, ya sea por no estar sola o intentar olvidar la insatisfacción que tienes en tu propia vida.
No dices lo que piensas
Eres insegura y por eso te restringes y no dices lo que pienses, pues te da temor alejar al tipo que te gusta.
Tienes baja autoestima.
Sientes que no eres suficiente para una persona, sino que debes superarte y ser mejor de lo que ya eres para que alguien te quiera.
Te cuesta trabajo decir No
No confías ni te conoces lo suficiente, y por eso te cuesta decirle No a ciertos patanes.
No amas lo que haces
Le das una sobre importancia al amor de pareja, cuando también puedes invertir esa energía en tus pasiones, talentos y aptitudes.
No eres muy sociable
No tienes muchos amigos y no te sientes tan próxima a tu familia. Es necesario que comienza a ver a los hombres como una oportunidad de entablar una amistad, y No siempre una relación de pareja.
No te fijas en los detalles.
Te haces grandes expectativas, y eso te aleja de la realidad y lo que realmente son las cualidades y defectos de una persona.
Cuéntanos ¿qué otras actitudes te acercan a los patanes?
¡Síguenos en Facebook!