advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Tomar mucho café provoca que se reduzca el tamaño de tus bubis

Ahora entiendo todo…

¡No lo creemos!

Mientras que beber cerveza aumenta el tamaño de tus bubis, consumir café provoca que sean más pequeñas.

¡¿Quéee?! Este dato también nos sorprende y nos impacta, porque nos fascina tomar una taza de café para despertar y tomar energía.

Te recomendamos:

7 sacrificios que no debes hacer por amor

La película que te hará creer de nuevo en el amor

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Sin embargo, aún hay esperanza o mejor dicho, este dato no es tan perturbador como parece, porque todo se trata de la cantidad que tomes…

Ya es bien sabido que “todo en exceso es malo”. Así que, si quieres evitar que el tamaño de tus bubis cambie, es momento de moderarte.

Advertisement

Tomar mucho café provoca que se reduzca el tamaño de tus bubis

De acuerdo con investigadores de la Universidad de Lund en Suecia, encontraron que hay una relación entre el consumo excesivo de café y la reducción de los senos.

Debido a que el primero puede alterar un gen que reduce su tamaño hasta en un 17%.

En el estudio participaron cerca de 300 mujeres y se evaluaron sus hábitos de consumo de café y el tamaño de sus bubis.

Se dio seguimiento por 5 años, y encontraron que aquellas que bebían más de 5 tazas al día, presentaban una reducción en el tamaño de sus pechos.

cafeína-consumir-día-tamaño
Shutterstock / Ana Blazic Pavlovic

Pero el cambio no era tan drástico aunque sí se notaba un ligero cambio en sus atributos.

Aunque en este estudio se buscaba saber si el consumo excesivo de café causaba problemas en las mujeres y sus pechos… Los resultados pudieron darse por otras razones.

Es decir, la genética, edad de las participantes, el ejercicio, una dieta, mala alimentación entre otras.

Incluso, se encontró que el café no es tan malo y que puede ser un buen aliado para tu salud:

Beneficios de consumir café

En el estudio, los científicos también encontraron que algunas sustancias como la cafeína, la hidroxil hidroquinona y el kahweol, disminuyen la probabilidad de padecer cáncer de mama.

Ya que ayudan a frenar el desarrollo de células cancerosas.

Incluso, la cafeína contribuye a la regulación de los niveles de estrógenos, hormonas sexuales, cuya concentración elevada puede convertirse en un factor de riesgo de este tipo de cáncer.

Otros beneficios que se obtienen de tomar café de forma moderada es que mejora la concentración, te ayuda a bajar de peso (si lo tomas sin azúcar), ya que mejora tu metabolismo.

También evita la aparición de la celulitis, puede ser usado como un exfoliante poderoso para eliminar manchas y suaviza tu piel. Además, es un excelente antioxidante.

Es importante recalcar que el estudio no dice que consumirlo provocará que al instante se reduzca el tamaño de tus senos.

Si no que busca hacer énfasis en que esto puede presentarse si lo tomas de una forma frecuente y excesiva.

Así que, recuerda que todo con medida y que para obtener los beneficios del café, debes consumir dos tazas al día.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement