La cantante, actriz y modelo de 19 años aseguró que su relación con el maquillaje trasciende la belleza, porque para ella maquillarse es cuestión de darse gusto a ella misma y a nadie más.
¡Te amamos Zendaya!
Esto habla de que la cantante de «Something» tiene muy claro su concepto de belleza y amor propio, ya que dijo que el maquillaje no te hace ni más bonita ni mejor, sino que es una forma de divertirse con uno mismo.
Hemos visto a Zendaya con el cabello muy corto, con bob, lacio, chino, ondulado, con fleco y sin fleco, pero para ella sólo es una manera disfrutarse y sentirse cómoda.
Cambiando su look encontró su propio estilo y descubrió su verdadero yo… Y ahora, desde esa seguridad de saber quién eres y a dónde vas, puede hablar sobre amor propio como ninguna.
Zendaya agregó que para ella el proceso de maquillaje es un hobbie, por lo que no se obsesiona con lucir hermosa para los demás, sino para ella misma.
Ella disfruta de sí misma sin la pesada ansiedad de ser aceptada por otros y dijo que incluso en las alfombras rojas a quien busca impresionar es a ella misma, no a otras personas.
En la entrevista que dio para Fashionista, dio 2 recomendaciones de belleza que le agradecemos infinitamente: la primera es dejar nuestras cejas en manos expertas; y la segunda es siempre desmaquillarse por las noches.